Home / Musica  / PLAYLIST AUDIOVISUAL [01/ 11/ 15 – 15/ 11/ 15]

PLAYLIST AUDIOVISUAL [01/ 11/ 15 – 15/ 11/ 15]

maria isabel la vida es solo una

Aquí estamos de nuevo con más novedades que nuestros talentos nacionales nos ofrecen. El dúo de Amaia Montero con Álex Ubago, el regreso de María Isabel a la música y más, ¡no te pierdas las mejores novedades musicales!

MARÍA ISABEL – LA VIDA SÓLO ES UNA

Uno de los regresos musicales más sonados del momento es el de María Isabel, la joven andaluza que encandiló a toda Europa con “Antes Muerta Que Sencilla”. El nuevo videoclip de la artista, cargado de ritmos latinos y flamencos, muestra una nueva faceta de la artista en la que rebosa seguridad y sensualidad entre los diferentes paisajes de Huelva en los que ha sido rodado el vídeo.

Compra “La vida sólo es una” pulsando aquí.

PABLO ALBORÁN – LA ESCALERA

Pablo Alborán no para. “La Escalera” es el nuevo videoclip de su álbum “Terral”. Dirigido por Salvador Moreno de Alborán la historia gira en torno a un amor imposible con aire de modernidad y sensualidad y que cuenta con la presencia de cuatro bailarinas del Ballet Nacional Español. El artista malagueño ha anunciado el lanzamiento del nuevo CD y DVD de su gira “Tres noches en las ventas” para el próximo 6 de noviembre.

Compra “La Escalera” pulsando aquí.

AMAIA MONTERO CON ÁLEX UBAGO – LOS ABRAZOS ROTOS

Amaia Montero y Álex Ubago vuelven a colaborar en “Los Abrazos Rotos”. Han pasado quince años desde que uniesen sus voces en el tema “Sin miedo a nada”, sin embargo, este nuevo videoclip refleja la magia que existe entre ambos artistas. Paisajes elegantes de la ciudad francesa de Biarritz y grabado en blanco y negro recrean un ambiente que ha tenido una gran acogida entre los seguidores de ambos artistas.

Compra “Los Abrazos Rotos” pulsando aquí.

DORIAN – CUALQUIER OTRA PARTE

“Cualquier Otra Parte” es el nuevo videoclip de Dorian. Bajo la dirección de Alexandr Tregón e interpretado por María Valverde y Daniel Brühl, la banda nos muestra un amor complicado entre ambos protagonistas en el que, tras haberse separado, se reencuentran de nuevo por las calles de la Ciudad Condal gracias a la música de Dorian.

Compra “Cualquier Otra Parte” pulsando aquí.

EFECTO PASILLO – SI TE PONES A BAILAR

Dirigido por Daniel Terzagui, Efecto Pasillo lanza su nuevo videoclip de la canción “Si te pones a bailar”. Con más de cuarenta bailarines y bailarinas en un ambiente urbano y dinámico, el grupo presenta un “pop vitalista con una letra muy positiva que invita a bailar y a querer” a través de este vídeo, grabado en Madrid en un plató de 700 metros cuadrados con cámaras a alta velocidad.

Compra “Si Te Pones A Bailar” pulsando aquí.

 

banner

Periodista buscando mi lugar en esta sopa de letras. Apasionado de la música, las series y la televisión.

POST A COMMENT