Home / Musica  / PLAYLIST AUDIOVISUAL [01/ 11/ 15 – 15/ 11/ 15]

PLAYLIST AUDIOVISUAL [01/ 11/ 15 – 15/ 11/ 15]

Aquí estamos de nuevo con más novedades que nuestros talentos nacionales nos ofrecen. El dúo de Amaia Montero con Álex Ubago, el regreso de María Isabel a la música y más, ¡no te pierdas las mejores novedades musicales!

MARÍA ISABEL – LA VIDA SÓLO ES UNA

Uno de los regresos musicales más sonados del momento es el de María Isabel, la joven andaluza que encandiló a toda Europa con “Antes Muerta Que Sencilla”. El nuevo videoclip de la artista, cargado de ritmos latinos y flamencos, muestra una nueva faceta de la artista en la que rebosa seguridad y sensualidad entre los diferentes paisajes de Huelva en los que ha sido rodado el vídeo.

Compra “La vida sólo es una” pulsando aquí.

PABLO ALBORÁN – LA ESCALERA

Pablo Alborán no para. “La Escalera” es el nuevo videoclip de su álbum “Terral”. Dirigido por Salvador Moreno de Alborán la historia gira en torno a un amor imposible con aire de modernidad y sensualidad y que cuenta con la presencia de cuatro bailarinas del Ballet Nacional Español. El artista malagueño ha anunciado el lanzamiento del nuevo CD y DVD de su gira “Tres noches en las ventas” para el próximo 6 de noviembre.

Compra “La Escalera” pulsando aquí.

AMAIA MONTERO CON ÁLEX UBAGO – LOS ABRAZOS ROTOS

Amaia Montero y Álex Ubago vuelven a colaborar en “Los Abrazos Rotos”. Han pasado quince años desde que uniesen sus voces en el tema “Sin miedo a nada”, sin embargo, este nuevo videoclip refleja la magia que existe entre ambos artistas. Paisajes elegantes de la ciudad francesa de Biarritz y grabado en blanco y negro recrean un ambiente que ha tenido una gran acogida entre los seguidores de ambos artistas.

Compra “Los Abrazos Rotos” pulsando aquí.

DORIAN – CUALQUIER OTRA PARTE

“Cualquier Otra Parte” es el nuevo videoclip de Dorian. Bajo la dirección de Alexandr Tregón e interpretado por María Valverde y Daniel Brühl, la banda nos muestra un amor complicado entre ambos protagonistas en el que, tras haberse separado, se reencuentran de nuevo por las calles de la Ciudad Condal gracias a la música de Dorian.

Compra “Cualquier Otra Parte” pulsando aquí.

EFECTO PASILLO – SI TE PONES A BAILAR

Dirigido por Daniel Terzagui, Efecto Pasillo lanza su nuevo videoclip de la canción “Si te pones a bailar”. Con más de cuarenta bailarines y bailarinas en un ambiente urbano y dinámico, el grupo presenta un “pop vitalista con una letra muy positiva que invita a bailar y a querer” a través de este vídeo, grabado en Madrid en un plató de 700 metros cuadrados con cámaras a alta velocidad.

Compra “Si Te Pones A Bailar” pulsando aquí.

 

banner

Periodista buscando mi lugar en esta sopa de letras. Apasionado de la música, las series y la televisión.

POST A COMMENT