Home / Musica  / Playlist audiovisual [06/10/15 – 19/10/15]

Playlist audiovisual [06/10/15 – 19/10/15]

VIDEOCLIPS

Las últimas dos semanas han dado para largo y tendido, y es que son muchos nuestros talentos nacionales los que han lanzado nuevo videoclip. Atención porque artistas como Manuel Carrasco, Ruth Lorenzo, Pablo Alborán se han lucido con sus clips, ¡no te pierdas las mejores novedades musicales!

RUTH LORENZO – 99

Ruth Lorenzo continúa con la promoción de la reedición de Planeta Azul. La artista murciana acaba de sacar el videoclip de “99”, una mezcla de imágenes de la cantante en el estudio, imágenes caseras que muestran la faceta más divertida de la artista y unas proyecciones parecidas a las que utilizó en el videoclip de Patito Feo.

Compra “99” pulsando aquí.

PABLO ALBORÁN – RECUÉRDAME

Pablo Alborán da un gran salto y lanza la versión en francés de “Recuérdame”, “Ne m’oublie pas”, tema de su tercer álbum de estudio titulado Terral. El videoclip, que alcanzó más de 50.000 visitas en las primeras horas, emula al videoclip español rodado en Los Ángeles bajo la dirección de Brett Sullivan comenzando con el artista malagueño junto al piano.

Compra “Ne m’oublie pas” pulsando aquí.

MÜRFILA – SIN DOLOR

“Sin dolor” es el nuevo videoclip de la joven Mürfila, single de su último disco Terrífica. El ambiente estadounidense está presente en todo el videoclip. De Virginia Beach a la Costa Oeste, la artista se codea por paisajes enriquecedores como El Gran Cañón, Las Vegas, Los ángeles o el Parque de las Sequoyas.

Compra “Sin Dolor” pulsando aquí.

AMARAL – LLÉVAME MUY LEJOS

Amaral estrena el videoclip de “Llévame muy lejos”, el primer single de su nuevo álbum Nocturnal. Bajo la dirección de Enrique Torralbo, nos encontramos a una joven que se mueve entre dos mundos paralelos, uno terrenal y otro acuático. La grabación del vídeo tuvo lugar en un bosque madrileño durante el eclipse lunar del pasado 28 de septiembre.

Compra “Llévame muy lejos” aquí.

MANUEL CARRASCO – YA NO

Manuel Carrasco presenta el videoclip de la canción “Ya no” en el que cuida al milímetro cada secuencia. El artista onubense presenta un vídeo en el que canta al desamor a una joven en un paisaje de liberación. La balada que el coach define como melancólica, épica y polvorienta es el primer single de su próximo álbum Bailar el viento. 

Compra “Ya no” pulsando aquí.

banner

Periodista buscando mi lugar en esta sopa de letras. Apasionado de la música, las series y la televisión.

NO COMMENTS

POST A COMMENT