Home / Lo nuevo de...  / Playlist Audiovisual [08/03/2016- 21/03/2016]

Playlist Audiovisual [08/03/2016- 21/03/2016]

fuel fandango salvaje

El tercer mes del año comienza y los videoclips del momento vienen pisando fuerte. Desde la emotividad de Pablo López hasta el encuentro de Abraham Mateo con algunas de sus fans, o la fusión musical de Fuel Fandango, ¡no te pierdas las novedades musicales del momento!

Abraham Mateo – Así es tu amor

“Así es tu amor” es el nuevo trabajo de Abraham Mateo. El artista gaditano ha publicado por sorpresa este emotivo videoclip rodado en Ciudad de México en el que el cantante sorprende algunas de sus fans visitando sus casas para darles cariño, un videoclip, que, sin duda, estrecha lazos aún más con sus fans y muestra la cara más emotiva del cantante.

Compra “Así es tu amor” pulsando aquí.

Fuel Fandango – Salvaje

“Salvaje” es lo nuevo de Fuel Fandango. Dirigido por José Mellado y rodado entre Madrid y el desierto de Monegros, los artistas muestran constantes emblemas a la libertad a través de imágenes que no te puedes perder. Además, confiesan que “Nos apetecía compartir la visión que tienen otros del flamenco e intentar meterlas en nuestra música”.

Compra “Salvaje” pulsando aquí.

El Arrebato – Cuando quieras quiero

“Cuando quieras quiero” es el nuevo éxito de El Arrebato. El artista sevillano nunca defrauda y se mantiene en su esencia. En el videoclip podemos observar como el artista interpreta el tema junto a un piano en un paisaje verde, incluso corriendo por el bosque, sin duda paisajes como estos enriquecen la vista.

Compra “Cuando quieras quiero“ pulsando aquí.

Toulouse – Ceniza

“Ceniza” es el nuevo trabajo de Toulouse. Como si del Museo Geominero se tratara, en el videoclip aparecen múltiples piedras preciosas junto a una joven que pasea por la calle con sus auriculares puestos. Podría parecer sentido, pero las imágenes junto al audio, tal y como define el grupo, la canción “acaba atrapándote”.

Compra “Ceniza” pulsando aquí.

Pablo López – Lo saben mis zapatos

“Lo saben mis zapatos” es el nuevo trabajo de Pablo López. A pesar de que el videoclip tan sólo es tan solo un lyric, en él podemos observar al artista malagueño haciendo lo que mejor sabe, cantar junto a un piano, sin nada más que complemente el momento. Una vez más Pablo López pone los pelos de punta.

Compra “Lo saben mis zapatos” pulsando aquí.

banner

Periodista buscando mi lugar en esta sopa de letras. Apasionado de la música, las series y la televisión.

NO COMMENTS

POST A COMMENT