Home / Musica  / PLAYLIST AUDIOVISUAL [08/12/15 – 22/12/15]

PLAYLIST AUDIOVISUAL [08/12/15 – 22/12/15]

monica naranjo jamas

Se acercan las navidades y nuestros artistas nacionales presentan sus nuevos videoclips para endulzárnosla. De lo nuevo de Mónica Naranjo o Antonio José hasta lo nuevo de Melody, ¡no te pierdas las mejores novedades musicales!

MÓNICA NARANJO – JAMÁS

Tras una larga espera, Mónica Naranjo ha estrenado su último trabajo, el videoclip del single “Jamás” dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz. En una capilla y grabado en blanco y negro, la artista deleita con esta ópera rock que la propia cantante define como “una historia desgarradora, pero con un desenlace lleno de esperanza”.

Compra “Jamás” pulsando aquí.

ANTONIO JOSÉ – EL ARTE DE VIVIR

Que Antonio José se ha hecho un hueco en la música es evidente. Prueba de ello es como el artista córdobes realiza unos videoclips excepcionales. En “El arte de vivir”, tema que el artista confiesa haberle hecho crecer como cantante, podemos observar la faceta más tierna y romántica de Antonio José con una chica joven.

Compra “El arte de vivir” pulsando aquí.

MACACO – COINCIDIR

“Coincidir” es el nuevo videoclip de Macaco y tercer single del álbum Historias Tattooadas. Dirigido por Gustavo Carballo y basado en hechos reales, el vídeo narra la emotiva historia sobre el encuentro de dos personas no videntes que pierden la pista el uno del otro tras coincidir por casualidad en la barra de un bar.

Compra “Coincidir” pulsando aquí.

LA PELOPONY – ME ANTICIPO

La Pelopony presenta su nuevo videoclip, “Me anticipo”, lleno de color tanto en el vestuario como en el decorado. Dirigido por Salva Musté, podemos observar a la artista catalana en un energético y dinámico videoclip en el que enlaza el final del video con los primeros acordes de la canción “Tremenda”, a modo de guiño hacia sus fans.

Compra “Me Anticipo” pulsando aquí.

MELODY – HOY ME VOY

“Hoy me voy” es el nuevo videoclip de Melody. Han pasado catorce años del inolvidable “El baile del gorila” y la artista andaluza regresa con un videoclip en el que acompañada de su hermano Ele Ruiz, cantante y bailarín, comienzan a bailar hasta conseguir que muevas el esqueleto desde el primer acorde que escuches.

Compra “Hoy me voy” pulsando aquí.

banner

Periodista buscando mi lugar en esta sopa de letras. Apasionado de la música, las series y la televisión.

NO COMMENTS

POST A COMMENT