Home / Lo nuevo de...  / PLAYLIST AUDIOVISUAL [16/02/2016 – 01/03/2016]

PLAYLIST AUDIOVISUAL [16/02/2016 – 01/03/2016]

sara serena

Febrero, el mes más romántico del año, se va pero no sin antes recopilar los cinco videoclips que nuestros artistas nacionales nos han regalado, desde la emotividad del consagrado Sergio Dalma, la juventud y talento de Sara Serena o el buen rollo de Bebe, ¡no te pierdas las mejores novedades musicales!

Bebe – Que llueva

“Que llueva” es el nuevo trabajo de Bebe. Bajo la dirección de Hernán Zin y protagonizada por el actor Óscar Jaenada, el videoclip narra una historia de zombies que tiene lugar en Madrid a la que Bebe se enfrenta con tostadas, jamón serrano, huevos fritos y muy buen rollo.

Compra “Que llueva” pulsando aquí.

Sara Serena – Asylum

“Asylum” es el nuevo videoclip de Sara Serena. El videoclip, dirigido por Allan Owen y Rafael del Vigo, muestra a la joven artista en multitud de primeros planos, transmitiendo emotividad. El videoclip comienza con escenas más oscuras que, finalmente acaban desencadenando en un estallido de color en diferentes paisajes de Valencia.

Ricky Martín – Perdóname

Perdóname es el nuevo videoclip del artista puertorriqueño Ricky Martín. Rodado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez, el artista permanece cantando a la luz del fuego y, así mismo, una enorme lluvia cae sobre él. El videoclip muestra imágenes vanguardistas y complejas, mientras se escucha el mensaje poderoso del tema que la propia discográfica describe como una de las canciones” más transparentes, honestas y conmovedoras del álbum”.

Compra “Perdóname” pulsando aquí.

WAS – Irrintzi

Irrintzi es el nuevo trabajo de la banda bilbaína We Are Standard, WAS. Dirigido por Alberto Gastesi el videoclip busca una imagen icónica, con referencia al personaje de Journey, el juego de Jenova Chen, y a los paisajes de Euskadi, un baile a la puesta de sol, un recibimiento con los brazos abiertos a la Gau Ama.

Compra WAS pulsando aquí.

Sergio Dalma – Eres

“Eres” es el segundo sencillo del nuevo álbum del consagrado artista Sergio Dalma. Una vez más, el artista catalán sabe despertar el lado más emotivo y romántico del espectador con escenas de una joven pareja, que junto a su irreconocible voz hacen de este nuevo trabajo un nuevo videoclip del que no podernos olvidar.

Compra “Eres” pulsando aquí.

banner

Periodista buscando mi lugar en esta sopa de letras. Apasionado de la música, las series y la televisión.

NO COMMENTS

POST A COMMENT