Home / Lo nuevo de...  / Playlist audiovisual : [17/01/16 – 30/01/16]

Playlist audiovisual : [17/01/16 – 30/01/16]

miss caffeina

El reciente estrenado año ya nos va dejando videoclips que son una verdadera delicia. Fangoria, Love of lesbian, Miss Cafeína son tan solo alguno de los nombres de nuestros artistas nacionales que han protagonizado estos días con sus nuevos videoclips, ¡no te pierdas las novedades musicales!

Fangoria – Geometría Polisentimental

Fangoria presenta su nuevo trabajo “Geometría Polisentimental”. Con reminiscencias a Dramas y comedias, en este nuevo videoclip se hace referencia continuamente un culturista al que le acompañan los triángulos, esferas, cuadrados, etc. en honor al título de la canción. Alaska y Nacho describen este tema como una canción “expresamente hecha para robots románticos”. 

Miss Caffeina – Mira como vuelo

“Mira como vuelo” es el nuevo videoclip de Miss Cafeina. Realizado y dirigido por Jesús Hernández de Nysu Films la banda presenta un videoclip que habla de la voz interior que nos ayuda a desprendernos de la gente tóxica que nos rodea día a día. En el videoclip el grupo se une junto a la multitud de personas, en el que al unísono deciden desprenderse de dichas personas.

Love of Lesbian – Bajo el volcán

“Bajo el volcán” es lo nuevo del grupo Love os Lesbian. Dirigido por Nysu el videoclip muestra un grupo de chicas en el interior de una habitación, cuando de repente se les notifica la llegada de un huracán durante los próximos días, aunque lo que llega es el cuerpo de Santi Balmes volando. Este vídeo supone un adelanto del que será su nuevo trabajo, El poeta Halley.

Arco – Un día perfecto

Arco estrena “Un día perfecto” tema que formará parte de su primer álbum Uno. En este videoclip podemos observar todo un homenaje a los verdaderos momentos felices de la vida, en el que cuatro amigos desgranan la infinitud de sensaciones que hay entre la alegría y la nostalgia.

Gemeliers – Tan mía

El dúo formado por Jesús y Dani inauguran este 2016 con el videoclip del tema “Tan mía”, canción que forma parte de su segundo álbum Las mil y una noches. En este videoclip podemos ver la faceta más romántica de los gemelos más conocidos en el actual mercado musical español que se dieron a conocer en el conocido programa La Voz Kids.

banner

Periodista buscando mi lugar en esta sopa de letras. Apasionado de la música, las series y la televisión.

NO COMMENTS

POST A COMMENT