Home / Musica  / PLAYLIST AUDIOVISUAL [24/11/15 – 07/12/15]

PLAYLIST AUDIOVISUAL [24/11/15 – 07/12/15]

videoclips semana

Ya estamos de nuevo aquí con los nuevos videoclips del momento. Presta atención porque artistas como Alejandro Sanz, Malú así como el nuevo talento Fredi Leis han brillado con sus clips, ¡no te pierdas las mejores novedades musicales!

PABLO ALBORÁN – PALMERAS EN LA NIEVE

El cantante español no para el ritmo. “Palmeras en la nieve” es el nuevo videoclip del artista y tráiler de la nueva película de Atresmedia Cine que lleva el mismo nombre. Un videoclip cargado de metáforas que te permiten identificar una historia de amor intensa a la par que dramática protagonizada por Mario Casas y Berta Vázquez.

Compra “Palmeras en la nieve” pulsando aquí.

MALÚ – QUIERO

Malú acaba de estrenar su nuevo videoclip “Quiero”. Dirigido por Andreu b. Abreu para Zapping Producciones en él podemos observar a la artista entrando en un bar lleno de moteros atrapada en un mundo de convenciones que no le dejan respirar. Tras enfrentarse a uno de ellos, la vocalista se echa a correr para buscar libertad.

Compra “Quiero” pulsando aquí.

FREDI LEIS – ESTRELLAS FUGACES

Fredi Leis se estrena con su primer sencillo “Estrellas Fugaces” y de qué manera. Dirigido por Gabriel Galindez, el videoclip muestra al joven artista gallego tocando el piano en medio de un escenario en el que él y su piano son el centro de atención. Inmediatamente nos trasladan a un ambiente más intimista con Leis tocando el piano, mientras una pareja bailan juntos de forma emotiva.

Compra “Estrellas Fugaces” pulsando aquí.

ALEJANDRO SANZ – CAPITÁN TAPÓN

“Capitán Tapón” es el nuevo videoclip del consagrado Alejandro Sanz. Dirigido por Greg A. Sebastián y rodado en Madrid y Alicante, el videoclip muestra a dos niños disfrutando del día a día, como una metáfora de la relación entre padre e hijo, toda una declaración de amor del artista hacia su hijo Dylan.

Compra “Capitán Tapón” pulsando aquí.

REBECA – SE HIZO LA LUZ

La cantante Rebeca conocida por su inolvidable “Duro de pelar” acaba de estrenar nuevo videoclip del sencillo “Se hizo la luz”. Dirigido por Salva Musté para SuperFlash y con una realización impecable podemos observar a la artista barcelonesa decidida a luchar contra todo lo que le intente derrocar para poder llenarse de optimismo e ilusión.

Compra “Se hizo la luz” pulsando aquí.

banner

Periodista buscando mi lugar en esta sopa de letras. Apasionado de la música, las series y la televisión.

NO COMMENTS

POST A COMMENT