Home / Lo nuevo de...  / PLAYLIST AUDIOVISUAL DE MARZO

PLAYLIST AUDIOVISUAL DE MARZO

barei bullyng

Arranca la primavera y con ella el mejor playlist audiovisual del momento. Barei luchando contra el bullying, el amor de Carlos Baute o el trágico amor de La Oreja de Van Gogh. Prepárate porque llegan las mejores novedades audiovisuales del momento.

LA OREJA DE VAN GOGH – DICIEMBRE

«Diciembre» es el nuevo trabajo de La Oreja de Van Gogh de su séptimo álbum de estudio El planeta imaginario. El videoclip de la banda capitaneada por Leire narra la trágica historia de amor de un bombero que no ha conseguido olvida a su pareja, la cuál ha fallecido sin que él pueda remediarlo.

Compra «Diciembre» pulsando aquí.

BAREI – I DON`T NEED TO BE YOU

Barei lucha contra el bullying en su nuevo videoclip «I don´t need to be you». La artista aparece, bajo su sello Barei Music, en el videoclip con una serie de bailarines de temporada edad, en sintonía con los coros que acompañan la canción con un estribillo de lo más pegadizo.

Compra «I don´t need to be you» pulsando aquí.

DVICIO – CASI HUMANOS

DVICIO tiene nuevo videoclip y se trata de «Casi humanos». El primer single de su segundo álbum, muestra la parte más creativa de la banda. Dirigido por Willy Rodríguez, el video ha sido grabado en tan sólo cinco segundos gracias a la cámara Phantom Flex 2K, que ha grabado distintos fotogramas de la vida diaria a cámara lenta.

Compra «Casi humanos» pulsando aquí.

CARLOS BAUTE FEAT. PISO 21 – ANDO BUSCANDO

«Ando buscando» es el nuevo trabajo de Carlos baste, junto con la colaboración Dell grupo 21 de estilo urbano. Grabado en Buenos Aires bajo la dirección de David Bohorques podemos ver de forma paralela, mientras que interpretan la canción en un piso, una historia de amor donde la chica se queda embarazada y el chico le pide matrimonio.

Compra «Ando buscando» pulsando aquí.

MIREIA MONTAVEZ – UNA VIDA NUEVA

“Una vida nueva” es el nuevo videoclip de Mireia Montávez. El tema le pudimos escuchar recientemente, ya que era una de las canciones candidatas del Eurocasting. En el videoclip podemos ver a una divertida Mireia, que presenta una nueva imagen rodeada de paisajes inmejorables.

Compra “Una vida nueva” pulsando aquí.

banner

Periodista buscando mi lugar en esta sopa de letras. Apasionado de la música, las series y la televisión.

NO COMMENTS

POST A COMMENT