Home / Musica  / Playlist audiovisual de noviembre

Playlist audiovisual de noviembre

conchita-las-ocho-y-diez

Arranca el mes de la navidad y todas las calles empiezan a cobrar vida.  Por este motivo, te presentamos el mejor playlist audiovisual del mes, para llenarte el espíritu navideño de la mejor música, ¡no te pierdas las mejores novedades audiovisuales del momento!

PABLO LÓPEZ – HIJOS DEL VERBO AMAR

«Hijos del verbo amar» es el nuevo trabajo de Pablo López. Este tema, junto a «Ven» y «Dos Palabras», forman parte de una nueva edición especial de su álbum El mundo y los amantes inocentes. En el videoclip, que ha sido dirigido por Gus Carballo, veremos como el artista malagueño aparece corriendo entre varios edificios junto a una chica herida hasta llegar al borde de una azotea, donde se precipitan al vacío. 

Compra «Hijos del verbo amar» pulsando aquí.

AMARAL – NOCTURNAL

Amaral saca nuevo single, «Nocturnal», canción que da título a su último álbum. El videoclip recopila imágenes de la gira que ha llevado al dúo por las diferentes ciudades de nuestro país, «queríamos que pudierais subir con nosotros a nuestra caja de ilusionista y tener el universo sobre vosotros por un instante, para que vierais lo alto que nos hacéis volar cada noche, en cada concierto».

Compra «Nocturnal» pulsando aquí.

CONCHITA – LAS OCHO Y DIEZ 

«Las ocho y diez» es el primer single del nuevo álbum de Conchita que está disponible desde el 2 de diciembre. En este videoclip podemos ver a la artista como dice la canción, “en otra fiesta”, donde tras una ruptura sentimental se muestra segura de sí misma. Poesía y lirismo para un videoclip alejado de estándares pero sin salirse de su estilo. Conchita cautiva de principio a fin una vez más.

Compra «Las ocho y diez» pulsando aquí.

MÓNICA NARANJO – PERDIDA

«Perdida» es la tercera entrega de Lubna. El videoclip grabado de nuevo en blanco y negro y dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz, narra la historia de Rose que se sacrifica a lo largo de la vida para intentar triunfar. Tal y como anunció la cantante en su twitter «Perdida trata de una bella mujer consumida por el ego, que usa a todos hasta que sus hijos la repudian, sin embargo, un joven removerá lo más profundo de su ser».

Compra «Perdida» pulsando aquí.

PAULINA RUBIO – ME QUEMA

«Me quema» es lo nuevo de Paulina Rubio. El videoclip, dirigido por Alejandro Pérez, muestra a la cantante rebosando sensualidad, segura de sí misma, y con ritmos bailables y pegadizos. La artista mexicana regresa tras seis largos años con su undécimo álbum, un trabajo con más influencias latinas. Su nuevo trabajo se presentará de forma oficial el 4 de febrero en el Auditorio Nacional de México. 

Compra «Me quema» pulsando aquí.

banner

Periodista buscando mi lugar en esta sopa de letras. Apasionado de la música, las series y la televisión.

NO COMMENTS

POST A COMMENT