Home / Musica  / Playlist para irte de vacaciones y ponerla en el coche, o donde quieras

Playlist para irte de vacaciones y ponerla en el coche, o donde quieras

thalia-maluma-esta-noche

¡Por fin llegan las deseadas vacaciones de verano! Llevamos todo un año esperando a que el calor, el buen tiempo, el sol y la buena vida como muchos la denominan nos sorprendan de nuevo. Muchos son los artistas que aprovechan dicha época del año para sacar su temazo (hola Natalia), así que hoy os propongo 10 temas que huelen a verano y que no puedan faltar en el coche o en nuestro móvil… ¡Y con algo fresquito en mano!

Karol G – Casi Nada

He de reconoceros que no conocía a Karol G de nada, pero un día sin comerlo ni beberlo descubrí esta gran canción totalmente refrescante y la verdad es que se pega que da gusto. Karol es una artista colombiana que fusiona música pop con toques de reggaeton y R&B que publicará muy pronto su primer disco de estudio, aunque ya cuenta con 12 canciones publicadas (seguro que los amantes de reggaeton conocéis Mañana, uno de sus mayores éxitos junto a Andy Rivera).

Morat – Cómo Te Atreves

Han sido una revolución en el mundo entero y aquí en España no iba a ser menos, aunque nos han puesto (y sigue sonando) dicho single por todos lados la verdad es que no puede faltar este verano por cualquier chiringuito que se precie. ¡Gracias Paulina por descubrirnos a Morat!

Thalía – Desde Esa Noche (ft. Maluma)

Es uno de los grandes temazos de este 2016 y es que Thalía hacía tiempo que no nos traía un exitazo mundial como este. Con sus miras puestas en el verano no puede haber acertado más, además, el toque que le da Maluma hace aún más interesante esta colaboración. No vamos a parar de bailarla este verano, y lo sabes tan bien como yo.

Enrique Iglesias – Duele El Corazón

¿Qué sería del verano sin él y su tema correspondiente? Seguramente nada, igual que si Ana Obregón no hace su mítico posado, y es que Enrique Iglesias ha encontrado la fórmula perfecta del éxito. Aunque todos sus hits para esta época del año suenan muy parecido, no hay fiesta (por pequeña que sea) en la que no vayamos a escucharle.

Rebeca – Sientes Mariposas

Barremos un poco para casa y es que el programa Cazamariposas y Rebeca se han propuesto sacar el temazo del verano español y parece que no van en mal camino. Rebeca lleva años intentado conseguir otro hit masivo como lo fue y es Duro De Pelar y, aunque lo ha intentado con grandes canciones como Se Hizo La Luz, no acaba de llegar. ¿Será Sientes Mariposas un éxito? Por ahora no apunta mal y ya se ha colado entre las más vendidas de iTunes y entre las 50 más virales de Spotify.

Juan Magán – Baila Conmigo

Otro artista imprescindible en verano y en España es él, Juan Magán y sus singles pop-reggaeton son (casi) siempre todo un éxito en nuestro país. Quiero Que Sepas, su nuevo EP, se ha convertido en otro éxito para el catalán que este verano no parará de llevar su música por toda España y Latinoamérica.

Soraya – Long Time

No pueden faltar los momentos de relax, y es que aunque el verano y sus fiestas sean todo locuras todos necesitamos ese momento de sentarnos, descansar y simplemente disfrutar de la brisa. Soraya lanzó hace unos días su nuevo single con un toque chill out que no puede sonar mejor.

Becky G – Sola

En 2014 conocimos a Becky G con su temazo Shower y desde entonces no ha hecho más que crecer como artista. Aunque ella es estadounidense, su ascendencia es mexicana y este mismo año publicará su primer disco totalmente en español. Sola es el primer adelanto de dicho CD que fusiona el pop de toda la vida con toques orgánicos que suenan realmente bien.

Dasoul – Vuela Corazón

Dile, que me mata el dolor… ¿Hasta cuándo? Dasoul se está convirtiendo en el nuevo Magán, y es que canción que saca, éxito que se apunta. Aunque Vuela Corazón tan sólo tiene 4 meses de vida ya es uno de los temas más descargados, escuchados y cantados en nuestro país.

Carlos Vives & Shakira – La Bicicleta

Nos sorprendieron a todos y todas anunciado una colaboración y no han dejado indiferente a nadie. Fusionando sus ritmos más latinos, junto a la inconfundible cumbia de Carlos y el sonido más pop de Shakira, están destinados a ser los protagonistas absolutos de este verano.  

Y de regalo…

Leticia Sabater – La Salchipapa

Lectores de Iamhere Magazine, perdonadme pero tenía que ponerla. Nada más que añadir.

¡Todos/as a disfrutar del verano con buena música! Puedes suscribirte a la playlist de Spotify que hemos creado con estos temazos del verano y poder llevarla allá donde quieras.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

1 COMMENT
  • ramses 14 julio, 2016

    thalia la reina de la belleza .

POST A COMMENT