Home / Arte  / “POLICROMA” nueva exposición de Indestructible Factory

“POLICROMA” nueva exposición de Indestructible Factory

POLOCROMA

¡No os asustéis! Insdestructible Factory no es nada más y nada menos que una empresa dedicada a la fotografía, formada por dos jóvenes dispuestos a comerse el mundo. Por un lado, Víctor Guillén capaz de captar cualquier detalle inapreciable a la vista y por otro, J. J. Ortiz que pone a punto cada uno de esos detalles.

La fotografía de estos chicos se caracteriza por el punto de frescura combinado con un toque independiente. Rememoran la nostalgia y la melancolía donde la luz, el color y el amor son los protagonistas. Las cosas no son siempre como parecen ni como nos gustarían que fuesen, por eso, Victor y Juan Jesús te invitan a disfrutar de la realidad, de los detalles, de las emociones.

Ambos unidos por una pasión: la fotografía han convertido su trabajo en su pasión o mejor, su pasión en su trabajo. Su esfuerzo les ha permitido fotografiar a artistas de la talla de Lidia Guevara, Georgina, Nena Daconte o nuestra querida Mürfila, que acaba de presentar su nuevo disco “Terrífica”.

Tenemos una cita

“Una colección de imágenes a todo color que recoge los retratos más representativos de la pareja artística” eso es precisamente lo que nos encontraremos en “POLICROMA“, la nueva exposición de estos jóvenes talentos en la que podremos disfrutar de un montón de retratos de cantantes, pintores, músicos y otras caras de la televisión española.

Todo esto tendrá lugar del próximo viernes 14 de noviembre al 16 de noviembre en Ciento y Pico Market (Madrid). Las fotografías estarán expuestas hasta las 20:00 ¿te vienes a ver qué se cuece?

Indestructible Factory

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT