Home / Atelier español  / Popa, reinventando las menorquinas

Popa, reinventando las menorquinas

MenorquinasPopa

No sé vosotros, pero yo cuando acaban las navidades y empieza enero ya solo sé pensar en las vacaciones, en el verano, en el olor a cloro y a protección solar, en las noches en la calle, en el mar y en la ropa y calzado que tanto me gustan de esta época. El invierno le tenemos casi hecho y ya toca investigar lo que desfila en pasarelas y lo que podemos adaptar a nuestro estilo. O no. Siempre podemos tirar por los básicos que nunca pasan de moda.

Las plataformas también son para el varano

Uno de los calzados estrella del verano siempre han sido las menorquinas, esa sandalia que vemos a mujeres, hombres, niñas y niños de todas las edades y en POPA las han reinventado y les han añadido esas plataformas tan de moda en los últimos veranos y que seguro que lo seguirán siendo durante muchos más.

Estas menorquinas cuentan con la calidad de unos buenos materiales, un trabajo hecho con mucho mimo y cuidado, los diseños de grandes como María Escoté o Fátima Cantó, y la comodidad de una pequeña plataforma que además nos aporta altura y estiliza nuestras piernas. Lo tienen todo.

Buena materia prima y mejores creaciones

Estas sandalias con inspiración mediterránea están hechas con de piel y materiales de primera, pero además están 100% producidas en nuestro país.

Menorquinas Popa

Los diseños son muy variados, ya que las hay con plataformas, sin ellas, con estampados metalizados, con cuerdas, con tiras, con diseños más sencillos, otros más originales… ¡Las hay incluso para estar por casa y son de borreguillo o terciopelo!

Diseños exclusivos de María Escoté y Fátima Cantó

Además de sus propias creaciones cuentan con las de María Escoté, que en su colección BLACK CODE ha rendido homenaje a nuestro más fiel aliado a la hora de vestir: el color negro. Fátima Cantó también ha aportado su granito de arena y ha creado tres modelos en serraje de unos colores que es imposible no adorar: burgundy, ocre y arena.

Con todos los estampados y estilos con los que cuenta la marca es imposible no tener un flechazo con ninguna menorquina (o con varias) pues van desde los lunares o las estampadas con animal print hasta las tachuelas, las clásicas o las flores…

MenorquinasPopa maria escote

Seguro que detrás de tanto trabajo hay mucho éxito y muchos clientes que las adoran. Yo, desde luego, me he enamorado.

banner
POST TAGS:

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT