Home / Musica  / ¿Qué popstar debería volver?

¿Qué popstar debería volver?

roser_popstars

Acaba de ser madre hace poco y hace unos años fue la reina de la pista en nuestro país. Ya hace más de 5 años que salió a la venta su último disco de estudio, Clandestino (2010), y aunque pasó con más pena que gloria por listas la verdad es que Roser lo tiene (casi) todo para volver a triunfar.

Quiero besarte

¿Quién no ha bailado hasta la saciedad el Quiero Besarte (2003) o el Boca A Boca (2004)? Roser se llevó de calle dos veranos seguidos con estos dos temazos petardos que no dejaron de sonar allá por donde íbamos.

Fuego

Su segundo disco, Fuego (2004) es un claro ejemplo de que se puede hacer música bailable y hot en español sin tener absolutamente nada que envidiar a música de fuera. Más de 50.000 copias vendidas y un disco de oro bajo el brazo.

Francesc Pellicer y Marc Martin

Productores de sus dos primeros discos y encargados de producir éxitos sin descanso. Grandes nombres e importantes figuras musicales han trabajado con ellos: Paulina Rubio, Ana Torroja, Marta Sánchez, Carlos Baute…

El baile

Aunque los directos no son su fuerte, Roser es todo un torbellino en el escenario. Sabe bailar y moverse como pocas y siempre le gusta estar bien rodeada de bailarines. ¡Bien de divineo!

Más de 200 conciertos

Si de algo no se puede quejar nuestra rubia es que sus 4 giras han sido todo un éxito. Más de 200 conciertos a sus espaldas y es que hasta con su último disco pisó más de 40 escenarios en España.

Aunque la edad de Roser podría ser un impedimento, ronda ya los 40, la verdad es que su figura sigue siendo envidiable y su presencia escénica continúa intacta. Por suerte sabemos que su vuelta está pendiente y es que en abril de 2014 nos anunció que estaba trabajando de nuevo con Marc Martin en el estudio y el disco está ya más que finalizado. ¿Resurgirá Roser de nuevo y nos traerá la canción del verano de 2016? Esperemos que sí.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT