Home / Cine y Tv  / ‘Por la puerta de atrás’ de Guillermo Guerrero Mara

‘Por la puerta de atrás’ de Guillermo Guerrero Mara

Junto a ‘La belleza y yo’ de Román Reyes, ‘Por la puerta de atrás‘ es otro de los cortometrajes a concurso de la nueva edición del Jameson Notodofilmfest.

La protagonista de este curioso cortometraje es la conocida cantautora Zahara conocida por sus discos ‘La fabulosa historia de…’ y ‘La pareja tóxica’, que tras su debut cinematográfico protagonizando la película ‘Leñador y la mujer América’ y tras dirigir algún que otro videoclip para compañeros de oficio, vuelve a ponerse delante de la cámara para protagonizar a una coqueta mujer que amanece en casa de un extraño tras una noche de locura y satisfacción sexual.

Guillermo Guerrero Mara se encarga de dirigir un cortometraje basado en una historia popular que todo el mundo conoce pero que nadie sabe si es verídica. Una historia de amor, una comedia, casi un drama. Tres delirantes minutos que te sabrán sacar una coqueta sonrisa recordando aquel momento en el que te contaron esta popular historia y es que, hasta la más bella dama puede tener un descuido y mucha mala suerte.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS
  • ALFREDO 22 enero, 2013

    muy divertido, este corto demuestra que con mucha imaginación y pocos medios se puede hacer.

  • ALFREDO 22 enero, 2013

    muy divertido, este corto demuestra que con ganas, imaginación y pocos medios se puede hacer arte
    animo

POST A COMMENT