Home / Musica  / Portada y teaser de ‘Amanecer’

Portada y teaser de ‘Amanecer’

Edurne Amanecer portada

Pasan los días y poco a poco vamos conociendo nueva información sobre ‘Amanecer’ la canción de Tony Sánchez-Ohlsson con la que la madrileña Edurne nos representará el próximo 23 de mayo en Viena en el festival de Eurovisión.

Durante estos últimos días hemos podido escuchar las últimas notas de la canción, además la cantante madrileña ha ido dándonos pequeños datos para recrear mentalmente el tema, pequeñas píldoras de información que apuntan hacia un estilo muy peculiar que nunca se ha visto en Eurovisión.

Empieza la cuenta atrás y es que ‘Amanecer’ se podrá escuchar por primera vez el próximo 1 de marzo. A su vez, en breve podremos ver al completo el videoclip que acompaña el tema y del que hoy mismo se han presentado los primeros segundos del mismo. En el videoclip habrá una estrella invitada que promete dar mucho juego.

El videoclip y la portada del single (filtrada hoy mismo) van de la mano y apuestan por un estilo único y en el que vemos la luchadora helénica de la que tanto habla la cantante.


banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT