Home / Musica  / Cómo son las portadas de discos actuales

Cómo son las portadas de discos actuales

david bisbal tu y yo

Actualmente podemos encontrar música en cualquier plataforma de Internet, pero todavía existen personas que siguen comprando discos y les gusta plantarse en una tienda musical horas y horas mientras recorren sus pasillos buscando un disco o una portada que les transmita algo. Hoy hablamos de las portadas de discos más actuales en el territorio español.

Malú

El pasado 27 de noviembre la cantante estrenó su último álbum, Caos, y en su portada la vemos con una radiante melena al aire, un cristal roto que puede que refleje algo de fuerza, o quizás todo lo contrario. Lo cierto es que el álbum está lleno de canciones con toques pop rock sin abandonar sus baladas románticas, y por lo que podemos decir su portada nos ha enganchado, ya que el estilo de la portada nos dejó imaginar sin decepcionar lo que contenía el disco.

ob_43158f_malu-caos-2015-1200x1200

Antonio Orozco

El cantautor de orígenes sevillanos que nos deja sin aliento a más de una, aparece en la portada de su álbum Destino con botas negras, vaqueros de pitillo y un abrigo largo que le va de infarto… Curiosamente aparece levitando… Algo que no desagrada, claro que no, ya que le hace mucho más interesante y misterioso.

antonio_orozco_destino-portada

David Bisbal

No se puede negar que además de arte y unos rizos envidiables, ahora el estilo y la sofisticación son puntos a sumar para el cantante que nos robó el corazón con el tema Ave María (aunque a día de hoy lo sigamos negando). En la portada de su disco Tú y yo le vemos con un estilo sencillo pero de actitud intensa, reafirmando su madurez artística y personal, sin dejar atrás ese «no sé qué», que nos sigue volviendo loca a más de una.

david_bisbal_tu_y_yo-portada

Fangoria

Una pregunta que nos auto-respondemos, sí, canciones para robots románticos, y nos encanta. Está claro que no nos sorprende pero nos deja sin aliento. Alaska ha sido durante muchos años un personaje público que siempre ha causado polémica y no era de esperar menos que eso para su último álbum.

La portada además de ser completamente retro, es algo moderno-futurista. Su estilo nos ha atrapado por completo en ese universo de canciones que no debéis dejar de escuchar.

Fangoria-Canciones-para-robots-románticos-2016-2480x2480

Miguel Bosé

Ya hace poco más de un año que lanzó su último álbum Amo. Un álbum lleno de color que al verlo nos llena con una sensación de paz, aire fresco y algo de alegría. El estilo de Bosé nunca ha sido llamativo y sobrecargado, no la mayoría de las veces. Sin embargo en la portada de Amo cuida todo detalle llamativo y sobrecargado dando como resultado una maravillosa imagen llena de vida.

miguel_bose_amo-portada

Marta Sánchez

Es una de las imágenes más bohemias y románticas que hemos visto en las últimas portadas de los álbumes de nuestros artistas españoles. Con un vestido largo vestido en tela vaporosa con animal print, su frondosa melena rubia y un sombrero en tonos marrones. Marta nos lleva a una habitación donde al parecer solo queda la pasión y el romanticismo.

Marta Sánchez_21 días_Portada

Mónica Naranjo

Apocalíptica, llena de caos y sensualidad. Así podríamos definir la imagen que acompaña los 17 temas de su álbum, Lvbna. Con temas arrasadores y dramáticos, nos dejan ver una parte de ella que a día de hoy pocos conocíamos, como las habilidades que posee para cantar en tonos tan altos dignos de teatros de ópera.

ob_cb2136_monica-naranjo-lubna-portada

banner
POST TAGS:

Me vuelven loca los pequeños placeres de la vida, hablar, viajar, comer y una buena copa de vino.Soy amante de la moda y el arte en general. | @AngiieDaza_

NO COMMENTS

POST A COMMENT