Home / Arte  / Los posados veraniegos de los influencers más relevantes de nuestro país

Los posados veraniegos de los influencers más relevantes de nuestro país

posadosinfluencers

No exageramos si decimos que el verano es probablemente nuestra estación favorita del año. Los mejores festivales, la deseada canción del verano o las bebidas más refrescantes son algunas de las cosas que dan vida a esta temporada estival. Y es que el verano deja consigo muchos momentos inolvidables que no trae otra estación como, por ejemplo, los deseados posados veraniegos. Porque todos sabemos que playa y posados van siempre de la mano, hoy en Iamhere Magazine hemos decidido darnos un chapuzón y repasar los 8 mejores posados de este año de la mano de los influencers más relevantes de nuestro país. ¿Te sumerges con nosotros?

Daniel Illescas

El joven modelo e influencer barcelonés Daniel Illescas a aprovechado estos meses de verano para desconectar en las fabulosas islas de Formentera e Ibiza. Y es precisamente en sus playas de agua cristalina y calas de arena virgen en donde Daniel nos ha sorprendido a todos/as con algún que otro posado que sin duda nos ha dejado sin palabras.


Breathe me – #nofilter

Una publicación compartida de Daniel Illescas (@danielillescas) el

Alexandra Pereira

La creadora del exitoso blog Lovely Pepa tampoco ha querido perderse la oportunidad de disfrutar de las mejores playas para lucir algunos de sus últimos modelitos. Ya sea en nuestro país o en la vecina Portugal, Alexandra seguro ha visitado algunos de las sitios más deseados por todos en los meses más calurosos.


Standing still and waiting for the high tide ✨

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Oscar Casas

El hermano del famoso actor Mario Casas puede presumir de poseer similar belleza y simpatía que desprende su querido hermano mayor. Algo que no ha desaprovechado este verano luciendo cuerpazo en algunas de las playas más exclusivas de Marbella y Gran Canaria rodeado siempre de sus mejores amigos.


Big Brother @mario_houses

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Sara Emdi

La guapísima influencer de moda Sara Emdi ha decidido vivir el verano al máximo. Prueba de ello son las numerosas fotografías que ha compartido en donde se la ve practicando algunos deportes acuáticos o posando en playas como Punta Umbría o Blanes. Y es que el verano da para mucho y si no que le pregunten a Sara.


🐳🐳🐳

Una publicación compartida de S Λ R Λ E M D I (@saraemdi) el

Rubén García

Nada como dedicarse al mundo del fitness y seguir una vida sana para lucir cuerpazo y tableta perfecta durante todo el verano. Así es Rubén García, un chico sin complejos y muy positivo que nos ha deleitado con los posados más hot que se recuerdan. Ya sea sin camiseta o practicando algún que otro deporte este chico está siempre fabuloso.


Ana Henry

Desprende belleza y elegancia en cada toma, así es la conocida fashion blogger Ana Henry. Una joven de 21 años que ha apostado por la Comunidad Valenciana para disfrutar de un verano inolvidable. En solitario o acompañada de sus seres queridos, Ana no puede negar que ha aprovechado estos días al máximo.


Sergi Pedrero

Siempre y cuando su apretada agenda se lo ha permitido, el influencer y dj más conocido de nuestro país Sergi Pedrero, se ha dejado ver por algunos de los sitios más solicitados de este verano. Es allí donde Sergi, siempre fiel a su carácter desinhibido, no dudó un instante en mostrarse tal y como su madre lo trajo al mundo sin ningún tipo de reparo.


💦🍑 N E V E R M I N D 🍑💦 . #Menorca #GoPro #GoProEs #PedreBooty

Una publicación compartida de Sergi Pedrero 😜✌🏻 (@sergipedrero) el

Gigi Vives

Y terminamos nuestra selección de los mejores posados de este verano con la incombustible Gigi Vives. Una conocida influencer amante de la moda y el lifestyle de nuestro país que, junto a sus amigos, ha vivido uno de esos veranos idílicos más propios de una peli americana. Sin duda una chica con mucha suerte esta Gigi.


She captured feeling, sky with no ceiling…

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT