Home / Me dicen it girl  / 5 prendas para lucir de día y de noche

5 prendas para lucir de día y de noche

basicos armarios

En la búsqueda de la versatilidad y de sacarle mayor provecho a nuestras prendas hay cinco piezas básicas e indispensables que no pueden faltar para lucir a cualquier hora.

Camisas blancas

En primer lugar, tenemos a las camisas blancas, esas que podemos usar en un outfit laboral también puede ser llevada en un look casual para reuniones con amigas.

camisa blanca

Faldas midi

Por otra parte, no podemos olvidarnos de las faldas midi, esas que además de glamour incorporan sofisticación y feminidad. Este tipo de prendas serán más o menos formales dependiendo de la trama, estampado y color, pero cualquier modelo se adapta a todas las ocasiones.

falda midi

Bombers

En las últimas temporadas las chaquetas ‘bombers’ han ganado su mayor protagonismo y no es para menos, porque… ¡combinan con todo! Si queremos obtener versatilidad absoluta, nada mejor que invertir en una clásica negra, aunque las de colores también son un must en el día y la noche.

bomber

Blazers

Las americanas o blazers con vaqueros es una combinación explosiva y se vuelven imprescindibles si hay que elegir un look de última hora. Estos conjuntos son un acierto y tendrán más o menos sofisticación dependiendo de los accesorios y calzado.

americana

Vestidos negros

Por último, no nos olvidemos de los clásicos vestidos negros, aquellos que se adaptan a innumerables salidas y que nos dejan divinas. Para poder llevarlo en cualquier momento lo recomendable es obtener un modelo clásico de cortes rectos ¡no se pasará de moda!

vestido negro

banner

Me dicen Meli amo ser Comunicadora Social y mi pasión es la comunicación de moda. Nací y estudie en Argentina pero actualmente vivo en España. Diariamente escribo en un blog personal llamado Arte Creativo, soy fan de las redes sociales y todo lo que implica el periodismo online. Deseo escribir para una editorial de moda y seguir colaborando con proyectos de arte y cultura independiente. | @cmartecreativo

3 COMMENTS

POST A COMMENT