5 prendas para lucir de día y de noche

En la búsqueda de la versatilidad y de sacarle mayor provecho a nuestras prendas hay cinco piezas básicas e indispensables que no pueden faltar para lucir a cualquier hora.
Camisas blancas
En primer lugar, tenemos a las camisas blancas, esas que podemos usar en un outfit laboral también puede ser llevada en un look casual para reuniones con amigas.
Faldas midi
Por otra parte, no podemos olvidarnos de las faldas midi, esas que además de glamour incorporan sofisticación y feminidad. Este tipo de prendas serán más o menos formales dependiendo de la trama, estampado y color, pero cualquier modelo se adapta a todas las ocasiones.
Bombers
En las últimas temporadas las chaquetas ‘bombers’ han ganado su mayor protagonismo y no es para menos, porque… ¡combinan con todo! Si queremos obtener versatilidad absoluta, nada mejor que invertir en una clásica negra, aunque las de colores también son un must en el día y la noche.
Blazers
Las americanas o blazers con vaqueros es una combinación explosiva y se vuelven imprescindibles si hay que elegir un look de última hora. Estos conjuntos son un acierto y tendrán más o menos sofisticación dependiendo de los accesorios y calzado.
Vestidos negros
Por último, no nos olvidemos de los clásicos vestidos negros, aquellos que se adaptan a innumerables salidas y que nos dejan divinas. Para poder llevarlo en cualquier momento lo recomendable es obtener un modelo clásico de cortes rectos ¡no se pasará de moda!

Andrea onceuponadress 15 septiembre, 2016
Me encantan todas las propuestas. Nunca falta una camisa blanca en mi armario, para combinar con jeans o faldas midi. Genial!
Virginia 15 septiembre, 2016
Muy bueno!!
Estilismo con Romy 15 septiembre, 2016
Estoy de acuerdo contigo! 5 prendas muy versátiles! Besos!!