Home / Sin categoría  / Prendas que no pueden faltar en tu maleta

Prendas que no pueden faltar en tu maleta

PORTADA

Llega ese momento del año en el que empiezan las tan ansiadas vacaciones, y con ellas los comederos de cabeza con qué meter o no en la maleta. El truco siempre es optar por prendas básicas y ligeras combinables entre si y en colores como el blanco, el gris, el beige o demás tonos pasteles… junto con accesorios que den el toque de color al outfit por completo. Piezas versátiles y cómodas que harán que no exista ningún problema a la hora de combinar las prendas.

Un traje de baño

Una maleta de verano no lo es, si no lleva en su interior bikinis y bañadores. La clave para elegirlos es buscar siempre aquellos con los que nos sintamos cómodos, que resalten aquello que queramos y que sean lo más originales posibles (ya que por ejemplo podemos usar un bañador a modo de body). Un truco en cuanto a bikinis es llevar piezas combinables entre ellas. De esta forma dará la sensación de tener una mayor colección pero que no ocupará espacio de más en la maleta.

bañadores

bikinis

Unas gafas de sol

Desde los más clásicos hasta las mas modernas. Unas gafas de sol son el mejor aliado del verano, no solo protegen del sol, también son el complemento perfecto para todos los looks de la temporada estival. Además en este momento contamos con una amplia oferta de mercado en marcas de gafas made in Spain que se salen de los modelos típicos.

gafas

Algo Tie-Dye

Los estampados veraniegos siempre son necesarios en nuestra maleta de vacaciones. Y este año el estampado estrella es el tie-dye. Este degradado en las prendas junto con la sensación de desgastado usando colores apagados, cobra protagonismo este verano. Lo encontramos en todo tipo de piezas: vestidos cortos y largos, monos, pantalones, faldas largas, camisetas y tops e incluso bolsas de playa o diademas de tela para el pelo. Además es un estampado muy fácil de recrear con un DIY.

tie

La toalla

Tanto si son vacaciones de mar o de montaña, e incluso de ciudad. Una toalla es un must have en nuestra maleta. Es verano y muy difícil sería no acabar en una piscina, lago o playa, o simplemente para sentarse sobre el suelo. Rectangular, cuadradas e incluso redondas… las opciones son infinitas y los estampados más aún.

toallas

Sandalias

Las sandalias siempre tienen que estar en nuestra maleta de verano. Un calzado cómodo y fresquito que combine con el resto de las piezas y que puedan dar juego a la vez que rollo a nuestros looks veraniegos. Un truco es que den el toque de color a cualquier outfit utilizando diferentes materiales como la selección en este caso que son las cintas, los pompones, las cuentas de colores o el esparto.

sandalias

Un Kaftan

La prenda por excelencia más cómoda del verano. Una pieza que no puede faltar en la maleta de verano. Para bajar a la playa o a la piscina o simplemente para estar por casa. De diferentes tejidos, estampados y colores, así como distintos cortes y decoraciones. Simplemente se trata de encontrar el que más nos favorezca y más cómodo sea.
kaftan

Un crop top

Los crop top se han vuelto imprescindibles del verano en los últimos años. Y es que junto a unos shorts o una falda de tiro alto son la perfecta combinación para una tarde de verano. Siempre jugando con tonos básicos y en especial los claros para dar una mayor sensación de moreno. Aunque también podemos aportar un poco de color con propuestas como tops adornados con flecos o decoraciones variadas.

croptop (1)

Shorts

Los shorts pueden llegar a ser un gran aliado si hacemos la elección correcta. Por ejemplo: unos shorts vaqueros, unos fluidos, unos de sarga… Diferentes tonos, estampados y composiciones. Y a ser posible jugando siempre en colores clave como el tejano, el blanco, el azul marino o pasteles. Otra opción junto con el vestido o el kaftan para bajar a la playa, al igual que para un plan de tarde todoterreno.

shorts

Un vestido largo

Los vestidos largos son un acierto en esta temporada, tanto para bajar a la playa (siendo de estilo más informal) como para salir a tomar algo por las tardes noches (cuando refresca un poco) en las terrazas o simplemente para dar un paseo en nuestro lugar de destino. El truco es buscar siempre prendas con tejidos ligeros  y fluidos, de esta forma serán más agradables.

vestido largo

Unas alpargatas

El calzado más cómodo typical Spanish. Ha sido y es el zapato más clásico durante años, y que se ha vuelto a poner de moda durante la ultima década y en especial hace un par de años. Reinventándose con diferentes estampados (metalizados y tie-dye) y materiales, pero todos con algo en común: la reconocida suela de esparto.

alpargatas

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT