Home / Cuéntame qué ha sucedido  / Llega la versión española de ‘Pretty Little Liars’

Llega la versión española de ‘Pretty Little Liars’

PLL espanola

Suele pasar. Juntas a cuatro chicas guapísimas con algunos chicos guapísimos. Los metes en un entorno misterioso en donde una persona que ha muerto parece estar haciendo la vida imposible a unas chicas amenazándolas con contar todos sus secretos. Lo agitas todo y nos sale ‘Pequeñas Mentirosas’, una serie que lleva más de cinco años dejando las uñas de muchos adolescentes y no tan adolescentes tan cortas como las minifaldas de las protagonistas.

Las cuatro amigas, Hanna, Aria, Emily y Spencer, sufren el acoso de alguien que se hace llamar ‘A’, letra por la que empezaba el nombre de la quinta componente del grupo de amigas, Alison, y que era la voz cantante del grupo. La Geri Halliwell de las cinco (bueno esta no es que cantara mucho, aunque Victoria Beckham cantaba menos). Si Alison murió, ¿quién las está extorsionando? ¿acaso no murió? ¿Por qué el cartero en mi casa nunca llama dos veces? Y así vivo, amigas, rodeado de incógnitas.

Creo que vivimos en una época televisiva en que nos faltan series para adolescentes. Aún recuerdo esa etapa de Al Salir de Clase, Compañeros, Nada es Para Siempre o Sensación de Vivir. Ahora solo nos quedan mayormente series de vecinos que se pelean, series de series de vecinos que se pelean pero de otra manera para despistar, y adaptaciones de series de vecinos graciosos que se pelean, en los que siempre hay un gay, una guarrilla, una basta y el portero. Así que, ¿por qué no una versión a la española de Pequeñas Mentirosas? Orange is the New Black es una de las últimas adaptaciones en la televisión española con ‘Vis a Vis’, y después de haber visto la primera temporada de la versión española en su totalidad (y pronto la segunda) y parte de la versión original, la nuestra no tiene nada que envidiar.

Desde Iamhere Magazine os proponemos algunas de las actrices que podrían ocupar el puesto en la versión castellana de Pretty Little Liars.

Berta Vázquez

Nos parecería una gran apuesta para PLL porque ya la hemos visto en el papel de Rizos en Vis a Vis, y creemos que nadie mejor que ella sería capaz de desempeñar el papel de Emily. Aunque tampoco queremos encasillar a la chiquilla. Esos rasgos africanos preciosos también contribuirían a dejarnos enganchados a la serie.

Ana de Armas

Sí, ya vuela por otras alturas. Ha llegado a rodar con Robert de Niro. Pero ahí tenemos a Belén Rueda, que ha rodado con grandes del cine pero no ha dado de lado a sus orígenes televisivos. A Ana de Armas nos la imaginamos en el papel de Hanna. Mirada dulce, y cara de niña buena que daría el pego para hacerse pasar por un chica en edad de instituto. La recordamos en El Internado, en Mentiras y Gordas y yo personalmente la recuerdo también en la portada de FHM.

Clara Lago

Sé que lo mismo es mucho pedir pero creo que interpretaría el papel de Aria iría de maravilla. Al igual que Ana de Armas, lo mismo a Clara no le interesa volver al mundo ‘series’, pero insisto, tenemos ejemplos como el de Belén Rueda en el que volver a la pequeña pantalla no tiene por qué ser un paso hacia atrás sino procurar ser versátil.

Esmeralda Moya

Vale, Spencer no es rubia. Pero en España sí lo sería. Esmeralda ha formado parte de muchas series de televisión y películas. Aunque es Los Protegidos la serie por la que más la recordamos. Estaréis pensando que igual podría hacer el papel de Alison, sí. Por eso de que es rubia, etc, pero el papel de Alison (que podríamos decir que es una de las principales protagonistas de la serie por no decir la que más) se lo daríamos a alguna actriz que estuviera en proceso de auge. Como una forma de darse a conocer. Por lo que dejamos en vuestra elección quién tomaría las riendas del papel de la amiguísima de Pequeñas Mentirosas.

banner

Jiennense de nacimiento, granadino de alquiler y gallego de corazón. Redactor de tv. En mis ratos libres toco la guitarra y escribo. En mis ratos ocupados, enseño inglés | @fra_jer

NO COMMENTS

POST A COMMENT