Home / Musica  / Los mejores momentos del Primavera Pop 2014

Los mejores momentos del Primavera Pop 2014

Dreamland

Ayer sábado 24 de mayo Los 40 principales celebró la primavera por todo lo alto, con el festival más esperado de la temporada: el Primavera Pop.

A las 17:00h empezó el show de tres horas de duración en el que numerosos artistas nacionales e internacionales nos hicieron mover el esqueleto con sus temas de mayor éxito como ‘Oye niña’ de Xriz, ‘Megaphone’ de Xuso Jones, ‘Que bien se te ve’ de Mr Kilombo o ‘Show das poderosas’ de Anitta.

Pero, ¿cuáles fueron nuestros momentos favoritos?

Pablo López, al piano

Aunque hemos tenido que esperar para descubrir al verdadero Pablo López ¡por fin! ha llegado su momento. Sentadito al piano sorprendió al público con música y voz en directo interpretando su tema ‘Suplicando’. Además, en directo dejó ver su espontaneidad ¡algo que se agradece!

Pablo Lopez primavera pop

Soraya, somos Neon Lovers

Sin duda el mejor show de la noche lo ofreció la extremeña más querida de España: Soraya que sorprendió cantando ‘Neon lovers’ (su nuevo single) y ‘Plastic‘ (primer single de Universe in me). Además en el photocall fue una de las artistas más naturales y cercanas, un encanto de mujer ¡nos ha enamorado!.

soraya arnelas los40

Abraham Mateo, euforia colectiva

Si tuviéramos que decir quién fue el más aclamado de la noche, sin duda fue: Abraham Mateo. El cantante nos sorprendió con su interpretación de ‘Lánzalo’ y nos hizo mover el esqueleto con su gran tema ‘Señorita’.

abraham mateo los40 primavera pop

Dreamland, los sueños se cumplen

¿Quién les iba a decir a estos chicos hace unos años que iban a actuar en el Primavera Pop? Lo cierto es que 5 dreams y su interpretación de ‘Baby’ fue de lo mejor de la noche.

5 dreams primavera pop

Sweet California, momento girl band

Da gusto que en España haya una girl band de tanta calidad. Sonia, Rocío y Alba nos sorprendieron interpretando su nuevo single ‘This is the life’ ¡Rompieron la pista del baile! Además, tuvimos la oportunidad de conocerlas en privado y son unas chicas majísimas y monísimas ¡Tod@s a escuchar Break of Day!

sweet california

María Sagana, el talento emergente

Si tuviéramos que decir la actuación que más ilusión nos hacía era la de nuestra querida María Sagana ¡que os la presentamos hace una semanas! la cual interpretó su tema ‘Sha la la’. La cantante demostró que tiene mucho talento pero que necesita un poco más de experiencia sobre el escenario para ofrecer un show algo más que perfecto; brillante.

maria sagana primavera pop

El selfie de la Blume

Como no podía ser de otra manera, las voces protagonistas de uno de los programas estrellas de los40: ‘No te cortes’, no dejaron pasar la ocasión para subir al escenario y revolucionarlo. La energía de Uri Sábat y el selfie de Daniela Blume se merecen un pequeño reconocimiento.

Daniel Blume primavera pop

CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA GALA Y EL PHOTOCALL

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT