Home / Arte  / Lo nuevo y más esperado de David Sadness

Lo nuevo y más esperado de David Sadness

David Sadness

David Sadness, el chico que nos sorprendió con sus bellas fotografías y con su primer libro titulado Serendipiavuelve en este recién estrenado año con una gran sorpresa que seguro os encantará a todos y todas. Y es que, precisamente hoy 12 de enero, este joven albacetense nos anuncia la estupenda noticia de que próximamente va a salir su segundo libro.

Eran principios del verano pasado cuando David decidió plasmar en una novela una bella historia que tenía reservada en su mente. Una historia que seguro nos atrapará al instante y que nos habla de la juventud y de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar en una etapa llena de altibajos como es la adolescencia. Una novela para todos los públicos, la primera de David Sadness, por la que la editorial Planeta ha apostado decididamente y que saldrá a la venta el próximo mes de abril.

La primera novela de David Sadness llega en abril

Habrá que esperar hasta entonces para saber tanto el título de la novela (aún es un secreto) como para conocer qué es lo que nos tiene reservado este gran artista. Pero visto que hasta el mismísimo Màxim Huerta ha dicho que “Esta novela es una película” sin duda debemos empezar a prepararnos para emocionarnos con una nueva obra maestra.

David Sadness primera novela

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT