Home / Musica  / Primeros confirmados para el Ebrovisión 2015

Primeros confirmados para el Ebrovisión 2015

Ebrovision 2015

El próximo 3, 4 y 5 de septiembre vuelve el Ebrovisión, el festival de música indie de Miranda de Ebro que este año celebra su XV aniversario. Aunque aún queda bastante tiempo para el festival, ya empezamos a conocer las primeras noticias de uno de los festivales clave del panorama nacional y es que ya se han puesto a la venta los primeros abonos ¡y los 200 primeros abonos se venderán por solo 35€!

En su quince aniversario el Ebrovisión promete hacer algo muy especial, aún no sabemos qué pero poco a poco iremos conociendo más detalles. Aunque este año habrá más actividades especiales, la tradicional comida popular, las exposiciones, el mercadillo, los conciertos gratuitos por la ciudad y el Ebropeque se mantienen con el fin de distribuir la cultura un paso más allá del propio recinto del festival.

Por el momento, ya se conocen los primeros confirmados, y esto huelo muy pero que muy bien. Los primeros nombres en confirmarse son: Supersubmarina, Allah-Las, Sidonie, Delorean, Anni B Sweet y Rufus T Firefly.

Compra tu abono aquí.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT