Home / Musica  / Primeros confirmados para el Arenal Sound 2015

Primeros confirmados para el Arenal Sound 2015

Arenal Sound 2015

Más de 55.000 sounders se reunieron el pasado verano en las orillas de Burriana con motivo de la quinta edición de uno de los festivales veraniegos más esperados, el Arenal Sound.

Pero las maquinas no paran y la organización del evento ya está preparando su sexta edición, el Arenal Sound 2015 que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto de 2015.

¡Año a año baten su récord de asistencia y seguro que este año lo vuelven a lograr!. Ayer se pusieron a la venta los primeros abonos para la próxima edición del festival (compra aquí).

Primeras confirmaciones

Con el inicio de la venta de abonos, se dieron a conocer los primeros nombres que cubrirán algunos de los shows durante los 6 días de festival. Entre las confirmaciones españolas están Delafé y las flores azules, Supersubmarina, Nacho Vegas y la mismísima Zahara que está en plena gira deshielo. A nivel internacional los primeros confirmados son: Vitalic Live y La Roux.

Las confirmaciones empiezan por todo lo alto y esperamos que se mantenga el nivel con los próximos nombres. ¿Estáis preparados para la llegada del verano?


banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT