Home / Rabiosa actualidad  / 10 motivos para ver Top Dance

10 motivos para ver Top Dance

top dance manel

Antena 3 se adentra en el estreno de un nuevo programa de baile que en breves será emitido en televisión. Hoy, vamos a daros diez motivos por los que apostar por este tipo de formatos, merece la pena. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

1. Tiene como presentador a Manel Fuentes. Después de Arturo Valls, es uno de los presentadores más cómicos con los que cuenta la cadena y además, es uno de los expertos en este tipo de formatos.

manel topdance

2. Se trata de un programa que cuenta con una academia en la que estarán sus participantes. Si ya de por sí, un programa de baile llama la atención, si cuenta con una academia en la que estarán sus concursantes más aún. ¿Sabéis todo lo que puede ocurrir entre esas paredes?

3. Se trata de una emisión progresiva, es decir, semana a semana podremos ver la evolución de los concursantes, cosa que provoca que nos acabemos enganchando.

4. ¿Soy la única que echa de menos un programa como Fama, ¡a bailar!? Pues bien, el tiempo que llevamos sin poder ver algo de este tipo es otro de los motivos por los que merece la pena.

5. El público, protagonista. Además de ser el jurado el que opine sobre las actuaciones, el público también es partícipe del futuro de los concursantes. Gracias a un mando a distancia que se encuentra al lado de sus asientos, podrán votar si quieren o no que el concursante que actúa en ese momento, continúe en el programa.

6. Jurado peculiar. El ex triunfito Bustamante, una de las caras conocidas de lo que fue Upa Dance y el increíble Rafael Amargo, serán los encargados de juzgar a los participantes.jurado top dance

7. Repesca del jurado. Sabemos lo dura que resulta algunas veces la decisión del público. Por ello, el trío que forma el jurado podrá repescar a algunos de los concursantes que el público ha decidido dejar fuera.

8. Mezcla de personalidades. Si dicen que tres son multitud, dieciséis no lo queremos imaginar pero ¿qué sería un programa sin diversidad de personas? Gracias al amplio número de concursantes, podremos conocer un poquito más sobre ellos más allá de sus coreografías.

9. Chicos, chicas y baile. Hacía mucho tiempo que nuestra televisión no apostaba por este tipo de programas y tod@s los que me estáis leyendo sabéis que nos encanta ver coreografías y luego intentar (sin éxito) hacerlas cara al espejo.

10. Amor por la danza. Seas o no amante de la danza, a todo el mundo le llega dentro este tipo de programas. Ver a alguien luchar por conseguir su sueño, motiva a cualquiera para luchar por el suyo.

Hasta aquí nuestros motivos para que no te pierdas el nuevo programa que está previsto que Antena 3 emita a finales de abril. Nosotros, prometemos no perdérnoslo porque pinta ¡tiene muy buena pinta! ¿Estaremos en lo cierto?

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT