Home / Cine y Tv  / La Navidad llega a la televisión

La Navidad llega a la televisión

campanadas 2015

El tiempo pasa volando y es que sin querer darnos cuenta ¡ya estamos en Navidad! Época de estar en familia y qué mejor que acompañar estos momentos con la programación preparada para estos días.

Para comenzar os contaré qué programas vuelven con la llegada de esta época, ¿preparados?

El primero de ellos es Masterchef Junior que estrenó su tercera temporada la pasada semana. Con muchas sorpresas, Eva González vuelve a ponerse al mando de este programa infantil donde 16 aspirantes luchan por el sueño de alzarse con la victoria.

Por su parte, La Sexta y tras el éxito de Policías en acción, ha preparado un nuevo programa llamado Comandancias. En este, la Guardia Civil es la protagonista y las investigaciones sobre drogas, asesinatos y demás casos, son el plato fuerte. La cadena, ha decidido implantarlo en su programación de los jueves noche, y yo, como fan de los programas de investigación ¡lo recomiendo!

Dicen que cuando unos llegan, otros se van…

Así es, estas navidades también decimos adiós a dos programas líderes en Telecinco. Hoy lunes se despide de la programación Pequeños Gigantes y para completar este adiós ha decidido contar con la presencia de Ruth Lorenzo, Henry Méndez y Culum entre otros.

El reality más visto y el que lleva 16 ediciones a sus espaldas también ha adelantado su final con una doble expulsión en su última gala. La cadena prepara la final de Gran Hermano para antes de nochebuena y de momento, cuenta con seis finalistas para esta. Niedziela, Marta, Sofía , Han, Aritz y Carlos. Tres hombres, tres mujeres y una final. ¿Quién ganará?

Dejando de lado los programas que llegan y los que se van y adelantándome al fin de año, ¿queréis saber quién da las campanadas este 2015? ¡Pues os doy a elegir!

En Tve y como es rutina, Ramón García y Anne Igartiburu serán los encargados de tomar las uvas con todo aquel que decida. Por otro lado, el grupo Atresmedia ha decidido repetir con Cristina Pedroche a pesar de lo que dio que hablar en sus anteriores campanadas. Para su canal La Sexta, el elegido ha sido el cocinero Alberto Chicote que seguro que sorprende al espectador con alguno de sus looks más llamativos. Si ninguno de estos te ha convencido, Telecinco apuesta por los colaboradores de Cámbiame así que Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y su presentadora Marta Torné te esperan en la madrileña Puerta del Sol .


¿Con quién te las vas a tomar?

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT