Home / En la red  / Programas de Canal Cocina que nos tienen enganchados

Programas de Canal Cocina que nos tienen enganchados

alma obregon

¿Qué aún no ves Canal Cocina? ¡Pues muy mal! Aunque su variedad no es muy grande (chiste malo donde los haya), a los amantes de la cocina y la comida seguro que les encanta. Hoy os vengo a hablar de los programas que nos tienen enganchados y que nuestro estómago envidia viendo esos deliciosos platos.

A lo largo del Mekong

Con dos temporadas a sus espaldas, el cocinero Luke Nguyen nos descubre los platos más típicos de otros países y culturas. En esta segunda temporada viajará de nuevo por el sudeste asiático (Yagon, Shan, Tailandia…)

Bocaditos de cielo

¡Ay, qué tiernas! Esa frase es la primera que se nos viene a la mente cuando vemos a las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Segovia. Sin duda, uno de los programas más dulces y divertidos. ¿Quién no recuerda algún chiste de Sor Liliana o Sor Beatriz? Gloriosos.

Blogueros cocineros

Podríamos definir este programa como el más actual y moderno del canal. Conocidos blogueros de Internet presentan en cada capítulo cómo nace su blog, cuántas horas le dedica al día, las secciones que tiene… Además de descubrirnos sus gustos, aficiones y elaborar alguna receta.

El asesor

El chef David Adjey, asesor de restaurantes, utiliza sus habilidades para ayudar a los debutantes a abrir sus propios negocios en Canadá y EEUU. Estos emprendedores piensan que tienen todo perfectamente preparado a una semana de abrir, pero Adjey siempre encuentra conceptos que se deben cambiar o corregir.

Sencillo y natural

Buscar la mejor materia prima para elaborar recetas sencillas y con producto natural y ecológico es el objetivo principal. El programa más verde y más sano.

Seguro que muchos y muchas os estaréis preguntando dónde podéis ver estos programas, o descubrir otros, así que os voy a facilitar un poco la búsqueda. En la web de Canal Cocina podréis encontrar toda la información (programas, dónde ver el canal, recetas, concursos…). ¡Si tienes Movistar +, Vodafone, Orange TV, Telecable, Euskaltel, R o Cable Nacional no dudes en buscar ya Canal Cocina!

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT