Home / Rabiosa actualidad  / Programas de televisión que deberían volver a nuestras pantallas

Programas de televisión que deberían volver a nuestras pantallas

supermodelo

Parece ser que está muy de moda entre el público el retomar series y programas de televisión que fueron todo un referente en su época. Aunque la televisión es cíclica y todo lo que sube baja, hay programas que nos marcaron de por vida. 

Operación Triunfo

logo-operacion-triunfo

No nos cansaremos nunca de pedir la vuelta de este maravilloso concurso y programa de televisión que tantísimos buenos momentos nos ha dado. Creo que después de 5 años y con el reencuentro de Operación Triunfo 1, que está suponiendo todo un revuelo, es el momento idóneo para darle una vuelta de tuerca al formato, modernizarse y llamar de nuevo a Jesús Vázquez para que OT vuelva a brillar.

El Diario (de Patricia)

diario-de-patricia-m

¿Por qué Antena 3? ¿Por qué? Nos da igual si vuelve con Patricia Gaztañaga o sin ella, pero El Diario tiene que volver. Es el programa que más momentos épicos, surrealistas y divertidos nos ha dado en nuestra televisión.

Sé Lo Que Hicisteis…

nuevo-logo-slqh

Ya hace más de 5 años que Patricia y los suyos dijeron adiós a unos de los programas de humor más míticos y grandes que ha parido España. Durante 2 años fue el espacio de más éxito en La Sexta y no podemos olvidarnos del magnífico tándem que formaban Patricia Conde y Ángel Martín. Ambos están un tanto perdidos, ¿por qué no retomar el programa de nuevo? Zapeando está bien, pero no es lo mismo…

Las Joyas de la Corona

logo-las-joyas-de-la-corona

Carmen Lomana es necesaria en nuestras vidas, por mucho que no caiga bien a todo el mundo, y sus magnificas clases como directora de la escuela nos dieron momentos brillantes. Aunque el programa no destacó mucho en audiencias (acabó con un 13,1% de media) tal vez podrían incorporar elementos que atrajeran más a la audiencia. 

Supermodelo

supermodelo-1-800x532

Y de modales nos vamos a moda. Tras el traspiés que supuso Quiero Ser, por mucho que hayan renovado por una segunda temporada, ese programa tiene de moda lo mismo que Sálvame de cultura (con cariño). Supermodelo tiene que volver a las primeras filas de TV. La moda en España está en pleno auge y hace falta un programa así de nuevo.

Grand Prix del verano

5i4ddcorsfsin12n7o53ebc3f7f1c1e_logos-del-grand-prix

Al igual que con Operación Triunfo, el Grand Prix es siempre uno de los programas de los que más pedimos su vuelta por las redes, en la calle o donde sea. Cualquier ocasión es buena para pedir a gritos que debería volver el programa más divertido, familiar e interesante que ha dado nunca jamás TVE. Ya son más de 7 años (11 desde la última temporada en TVE) y es uno de los clásicos por excelencia de nuestra televisión. 

El juego de tu vida

viva-la-telebasura-el-juego-de-tu-vida

Bueno, vale, quizá aquí se me ha ido un poco pero es que Emma García estaba sencillamente gloriosa y sembrada en este formato. Los dramas, secretos y las caras de los familiares al descubrir las cosas más locas de la gente era uno de esos momentos que muy pocas veces podemos ver.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT