Home / Rabiosa actualidad  / Programas extranjeros que triunfan en la televisión española

Programas extranjeros que triunfan en la televisión española

tu casa a juego

En España tenemos buena programación pero canales como Mega o Divinity podemos disfrutar de formatos y programas que no se producen en España, pero que son un éxito aquí. Como hay mucha gente aficionada a este tipo de programas y en verano el tiempo libre abunda, hoy te traemos unos programas internacionales que se emiten en la televisión nacional. ¿Estás preparado? ¡Allá vamos!

CASA DE EMPEÑOS

La tienda familiar “Gold & Silver Pawn Shop” es la protagonista de este programa grabado en Las Vegas y emitido en nuestro país por la cadena Mega, propiedad de Atresmedia. El programa cuenta el día a día que se vive en esta tienda. En su emisión se observa desde la llegada de clientes con productos para vender hasta el “regateo” de otros por ahorrarse un dinero. Sin lugar a dudas, es uno de los programas más curiosos y a la vez, más cotidianos de nuestra televisión.

LOS RESTAURADORES

Continuando con Las Vegas como protagonista y con Mega como plataforma de difusión en nuestro país, los restauradores más famosos de Estados Unidos ocupan otro espacio en nuestra parrilla televisiva. En esta ocasión, la tienda “Rick’s Restorations” es la encargada de mostrar los entresijos de una casa de restauración de antigüedades. Los clientes llevan el producto que quieren restaurar, los trabajadores realizan un presupuesto, el cliente deja su objeto y ellos lo arreglan y comparan con el antiguo.

LOCOS POR LOS COCHES

El mundo del motor apasiona a muchos y más a Danny “El Conde”, restaurador que protagoniza este programa que también se emite en Mega. Además de contar con su propia empresa de restauración de automóviles y motos, no pierde el tiempo cuando se trata de coger antiguos vehículos americanos y darles una vuelta para dejarlos como nuevos.

TU CASA LO VALE

Mediaset también apuesta por traer a su parrilla programas de fuera de España. Uno de ellos Tu Casa lo Vale. En este espacio Scott McGillivray ayuda a los propietarios de una vivienda a renovarla para gestionar ingresos y ayudar a pagar la hipoteca de la misma. Este presentador ofrece planes tanto en diseño como en temas económicos para sacar el mejor partido a la propiedad. En algunas ocasiones el programa ha contado con personajes famosos en sus emisiones.

TU CASA A JUICIO

Canadá y los programas relacionados con el hogar van de la mano y parece ser que a los españoles ¡nos tienen enganchados! Divinity lo sabe y por es ofrece Tu Casa a Juicio. Protagonizado por David Visentin, agente inmobiliario, y Hillary Farr, diseñadora, los propietarios de una vivienda tendrán que decidir si se enfrentan a la reforma de Hillary y siguen viviendo en ella, o si aceptan la propuesta de nueva vivienda de David. Gracias a las listas de mejoras y propuestas que ofrecen los propietarios, estos tratan de realizar sus mejores creaciones.

Podríamos hablar mucho más de los programas internacionales que se emiten en los canales principales de nuestra televisión pero necesitaríamos muchos post. Por ello, aquí te hemos dejado algunos y estaremos pendientes de los que nos comentes que tú ves ¡para la próxima!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT