Home / Cine y Tv  / Programas por el mundo

Programas por el mundo

callejeros viajeros

Estamos muy cerca de las navidades y muchos de nosotros pensamos en donde celebrar la nochevieja, así que hoy voy a hablaros de esos programas que nos muestran rincones del mundo que no sabíamos de su existencia por si alguno os interesa.

Sé que os encantan pero hoy he decido no hacer ranking, hoy voy a hablar de los tres programas más viajeros que han pasado por la televisión de nuestro país.

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Un programa que no podía faltar es “Españoles por el mundo”. Estrenado en 2009 y vigente hasta hace poco, contó con 13 temporadas en las que pudimos ver todo tipo de lugares y situaciones. Los episodios que más audiencia tuvieron fueron en los que visitaban Francia (centrado en París) y Guatemala, contando con más de un 20 % de share.

De este programa han derivado entre otros, “Andaluces por el mundo”, “Madrileños por el mundo” , pero sin duda alguna no existe ninguna con la esencia del original.

Aquí os dejamos dos versiones sobre uno de los episodios más visto. ¡Admitimos opiniones!

CALLEJEROS VIAJEROS

¿Quién puede resistirse a los increíbles viajes de “Callejeros Viajeros“? ¡Nadie!  Si “Callejeros” ya me tenía enamorada, su versión viajera me tiene aún más. Con casi 200 lugares visitados, este programa se consolidó como estrella durante sus 5 temporadas ya que no se centraba solo en una época del año, sino que nos mostraba tanto playas, como zonas de montaña e incluso bodas en los rincones más recónditos del mundo.

Una de sus primeras emisiones centrada en “Las Vegas” fue la que más sensación causó en los espectadores así que si te lo perdiste o si quieres volver a disfrutarlo, ¡aquí te lo dejamos!


Callejeros Viajeros Las Vegas por warriorspain

Desafio Extremo

Por último y como fan de la montaña, hay que mencionar el programa del gran Jesús Calleja. “Desafío extremo” es un programa-documental que se emite desde 2007 y que en la actualidad es considerado uno de los “grandes” de la televisión. Jesús Calleja se adentra en cientos de expediciones y muestra al espectador como las realiza y la dureza de las mismas. En algunas ocasiones, famosos como Dani Pedrosa o Héctor Barberá, se han atrevido a ser cómplices del leonés que en la mayoría de sus aventuras, se juega la vida.

¡Y hasta aquí mis propuestas! Si eres un fan de los programas que recorren el mundo y crees que alguno debería estar entre esta selección ¡no dudes en contárnoslo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT