Home / Cine  / Programas que no tienen fin

Programas que no tienen fin

bricomania_tv

Hoy vengo a hablaros de esos programas que han visto nuestros abuelos, nuestros padres, nosotros, y que seguramente verán nuestros hijos y nietos. Hablo de esos programas de televisión que nunca terminan y que por muchos años que pasen, siguen formando parte de nuestra programación. ¡Allá vamos!

Bricomanía

El primero de ellos es ese programa que te soluciona cualquier destrozo en casa, el que te enseña a colocar una planta en una maceta o a poner el parquet de tu casa. Si señores, les hablo de “Bricomanía”. Este programa apareció en 1994 en la 2 y se emitía una vez a la semana. Se puede decir que ha pasado por las manos de varias cadenas ya que Telecinco emitió este durante un tiempo y posteriormente se trasladó a Antena 3. Actualmente Nova es la encargada de mostrar al público los distintos trabajos de bricolaje y jardinería que Kristian Pielhoff e Íñigo Segurola enseñan, ¿Recordáis esta cabecera y ese sonido?

Saber y ganar

En segundo lugar no puedo dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre nuestro querido Jordi Hurtado y su interminable “Saber y ganar”. ¿Quién no ha visto este programa? Es obligatorio después de comer en la programación de la 2 . Este apareció un poco más tarde que Bricomanía pero seguramente sea más conocido. En 1997 llegaba el incansable Jordi Hurtado con sus preguntas culturales y sus tres concursantes que mostraban en alguna ocasión alguna sonrisa forzada antes las bromas del presentador. Por si era poco, no solo se emite entre semana sino que los fin de semana también tenemos más saber y ganar.

Si no has podido disfrutar de él por alguna extraña causa sobrenatural, no te preocupes, seguramente podrás verlo con tus nietos.

Aquí os dejamos el secreto de su duración…

Y hasta aquí nuestros programas interminables, ¿quién sabe si algún día os tendremos que contar que estos programas han llegado a su fin? Y ahora… ¿qué programas te gustaría que nunca terminaran?

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT