Home / Cine  / Programas que nunca debieron cancelarse

Programas que nunca debieron cancelarse

se lo que hicisteis

¿Cuántas veces has pensado eso de… por qué han quitado este programa? Pues bien, hoy voy a hablaros de esos programas que jamás debieron desaparecer de la televisión.

El diario de Patricia

Comenzamos con uno mítico donde los haya. El diario de Patricia dijo adiós hace casi cuatro años tras pasar por él caras conocidas como Patricia Gaztañaga y Sandra Daviú. Este programa nos daba momentos dignos de recuerdo.  Desde jóvenes agresivos, a parejas peculiares e incluso historias que sacaban alguna que otra lágrima. Rellenaba las tardes de antena  3 y atraía a todo tipo de público, sí, a todo. Seamos sinceros, alguno de nosotros también ha tecleado en Youtube el nombre de este programa y se ha reído hasta llorar con algunos vídeos como este.

Lluvia de estrellas

Otro programa que sin duda alguna yo me pregunté el por qué de su fin fue Lluvia de estrellas. Pensaréis … ¿qué dice esta chica? Pero tanto vosotros como yo, hemos bailado y hemos soñado con que el humo del escenario nos convirtiera en cantantes.  Los niños que pisaban ese plató y sus actuaciones, embaucaban al espectador y sobre todo al público más infantil en un mundo casi de fantasía. Y Bertín Osborne, que parecía el padre de todos los niños, ponía el broche final.

De bailar con Salomé a camarero

Además, de este programa, han salido actores como Adrián Rodríguez, conocido por su paso por Los Serrano donde interpretaba a Dvd, Física o Química donde daba vida a David y El Chiringuito de Pepe donde acompaña a Jesús Bonilla entre otros. Este joven pasó de interpretar Salomé de Chayanne a servir en el famoso Chiringuito de Santi Millán.

Sé lo que hicisteis

Por último, el más actual y el que provocaba más carcajadas en las sobremesas españolas, tenemos Sé lo que hicisteis. El programa dirigido por una de las rubias más conocidas de la televisión y el cómico más pequeño de todos, se mantuvo en antena cinco años batiendo récords de audiencia.  Ángel Martín, Patricia Conde  y Miky Nadal encabezaban un programa que hacía reír a todo el que lo viera durante más de una hora diaria. Por desgracia, en Mayo de 2011 y con un especial repleto de recuerdos y lágrimas, La Sexta decía adiós a este programa.

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT