Home / Cine y Tv  / Próximos estrenos: los programas que están por venir

Próximos estrenos: los programas que están por venir

Programas television verano

Con la llegada del verano y de cara a la nueva temporada, que comienza en septiembre, las parrillas de las cadenas de televisión varían y tienden a renovarse, incluyendo en su programación nuevos programas.

Para este verano TVE ha puesto en marcha El pueblo más divertido de España, cuya fecha de estreno está prevista para el lunes 9 de Junio. Mariló Montero y Millán Salcedo buscaran la localidad más ocurrente de toda España en este programa de prime time que supone un salto para la sevillana. La siempre polémica Mariló sacara su lado más divertido con muchos colaboradores además de un jurado formado por  el omnipresente Mario Vaquerizo,  Paz de Aída Melani Olivares y Eduardo Mente Fría Gómez.

Aún sin fecha de estreno está Todo va bien, espacio surrealista y gamberro que tiene pensado programar Cuatro en su access prime-time. El programa estará presentado por el locutor Xavi Rodríguez acompañado de la guapísima Edurne y además contarán con el apoyo de con gran parte del equipo de Anda Ya y de joyas como Lety Hilton (Arriba Ibiza) conocida gracias a su paso por QQCCMH, vamos el programa de los tróspidos.

Y hablando de tróspidos, Cuatro prepara también Adán y Eva, un date show para encontrar el amor donde a los participantes no se les permite llevar ropa, se conocen y conviven desnudos.  Se trata de una adaptación de un programa holandés presentado en la pasada edición del Mip TV. Será producido por Eyeworks y apostamos a que estará presentado por Luján “Celestina” Argüelles.

Tu cara me suena kids nueva apuesta de Antena 3 y Endemol

Tras el éxito de la versión adulta y la buena acogida de la versión para menores en países como Portugal, Antena 3 ya ha puesto en marcha Tu carita me suena o Tu cara me suena kids (no hay un nombre definitivo como podéis comprobar).

En esta nueva versión cada pequeño concursante, entre 6 y 14 años, contará con un mentor que será un ex participante de una de las ediciones anteriores. Estos acompañaran a los concursantes y actuaran con ellos ejerciendo de padrinos. Los 7 ex participantes ya han sido confirmados y serán la estrella de la segunda edición Roko, Santiago Segura, Anna Simon, Xuso Jones, Llum Barrera, Daniel Diges y María del Monte.

Esperemos que haya alguna sorpresa por ejemplo en el jurado y que antiguas niñas prodigios como Melody o María Isabel releven a Mónica Naranjo y Marta Sánchez.

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

NO COMMENTS

POST A COMMENT