Home / Lifestyle  / ¿Quién figura en la lista de promesas de la industria del entretenimiento?

¿Quién figura en la lista de promesas de la industria del entretenimiento?

talento-espana

El negocio del entretenimiento es muy amplio, diverso y está repleto de numerosas estrellas que compiten por lograr la atención del público. En las pantallas de televisión españolas es frecuente contemplar programas exportados de Estados Unidos y del Reino Unido, si bien parece que el próximo año va a resultar muy beneficioso para las estrellas de la televisión local.

No hay nada como apoyar a los astros nacionales mientras disfrutas de tus películas, programas de televisión y música favoritos, así que hemos elaborado una lista de algunas de las estrellas más candentes que a buen seguro surgirán a lo largo de 2017. Algunas de ellas son muy conocidas, pero otras pueden sorprender al público durante los próximos 12 meses.

Cine y televisión

Este año ha supuesto un gran éxito para jóvenes talentos del cine y la televisión, con estrellas estadounidenses, australianas y británicas como Margot Robbie, Ashley Benson, John Boyega y Ansel Elgort que han causado sensación a ambos lados del Atlántico.

Sin embargo, un poco más cerca de casa, debemos señalar a un grupo de actores y actrices deseosos de seguir los pasos de Antonio Banderas, Penélope Cruz y Javier Bardem. Entre ellos se encuentran Mario Casas, estrella de la película en español Toro estrenada este año y Anna Castillo, actriz que cuenta con un inspirador ascenso de la televisión al cine.

actores-talento

Hay que mencionar también de manera destacada a Michelle Galvan, reportera y presentadora de la KXLN de Univision 45 de Houston, en E.E.U.U., que dio el salto de la escena local a la nacional al convertirse en presentadora de Primer Impacto, uno de los programas de noticias mejor valorados de la televisión en lengua española. A lo largo de 2017 será necesario prestar especial atención a todos estos nombres que destacan en sus respectivos terrenos profesionales a medida que surgen nuevos proyectos.

Juego

El mundo del juego se está convirtiendo rápidamente en un pilar de la industria del entretenimiento, con jugadores y personalidades famosas como las estrellas de teatro, radio o televisión. Los jugadores de póker profesionales, por ejemplo, son ahora tan reconocidos en su ámbito como cualquier otro famoso, así que pensamos que es justo hablar de Fernando Pons.

Iniciado en el mundo del póker hace unos cinco años, Pons ha sido el primer jugador español en aparecer en la mesa final del Main Event de las WSOP después de que Andoni Larrabe lo consiguiera en 2014, una hazaña que llevó a cabo en julio de este año.

En su última entrevista en el blog del operador de póker en línea 888, poco después de quedar noveno en el Campeonato Mundial de Póker, Fernando Pons habló de la emoción que supuso jugar al póker en un escenario mundial: “He disfrutado mucho estos meses. Pude cumplir un sueño y ha sido increíble”.

fernando-pons-poker

Creemos que puede esperarse mucho más de este jugador de póquer de lo que hemos visto hasta ahora y estamos deseando ver su progreso en futuros torneos.

Música y radio

A principios de mes, publicamos un artículo sobre nuestros artistas musicales favoritos con mayores oportunidades para triunfar, por lo que no podemos mencionar la lista de jóvenes promesas de la industria del entretenimiento sin insistir en el prometedor futuro que espera a la estrella de Eurovisión Barei o, como la conocen sus amigos, Bárbara Reyzábal González-Aller.

barei

A pesar de haber quedado en el puesto 22 del concurso de Eurovisión, Barei fue contratada por Universal Music Spain a principios de este año, y le espera un brillante futuro en el sector de la música; la reedición de su álbum Throw the Dice llegó en abril de este año al número 28 de las listas, después de la aparición de la cantante en Eurovisión. Estamos seguros de que en los próximos meses cada vez más personas van a interesarse por ella, convirtiéndose en sus seguidores.

Deporte

El mundo del deporte y el entretenimiento están más unidos que nunca y cada año, asistimos al reconocimiento de un gran número de deportistas españoles.

Ocupando el séptimo lugar del mundo en el tenis femenino, Garbiñe Muguruza irrumpió victoriosa en el Open de Francia a principios de este año, antes de asegurarse un lugar en el corazón y los pensamientos del público gracias a su impresionante actuación en el Open de Estados Unidos en septiembre, donde perdió en la segunda ronda; con solo 23 años, Muguruza es sin duda una de las estrellas a las que habrá que prestar especial atención el próximo año, cuando regrese para intentar mejorar la clasificación de este año.

garbin%cc%83e-muguruza

2017 promete ser un año intenso en cuanto a la industria del entretenimiento se refiere con la llegada de caras nuevas, fantásticas películas, álbumes y programas de televisión que sin duda atraerán la atención de los espectadores. De hecho, nos llena de satisfacción comprobar el gran número de estrellas españolas que va a desempeñar un papel relevante y a las cuales seguiremos con interés día a día.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT