Home / Atelier español  / Propuestas de calzado para el buen tiempo

Propuestas de calzado para el buen tiempo

portada

Con el verano a la vuelta de la esquina, los grados empezando a subir y el cambio de armario… aparecen las primeras adquisiciones de nuevas prendas y accesorios para la temporada estival. Entre todos ellos, renovar zapatos siempre es una buena opción. Ofertas asequibles, cómodas y coloridas, ya en las tiendas. Piezas únicas que ya son tendencia o que lo serán en cuestión de días.

La Pala

La evolución de la típica chancla de playa. Cambian los materiales y los adornos, pero el concepto sigue siendo el mismo, el de una sandalia plana destalonada y con una simple tira que únicamente sujeta el pie, dejando los dedos al aire. Con aplicaciones en flores, adornos de pedrería, lentejuelas bordadas, terciopelo o glitter, las propuestas son infinitas. Ya llevaban un par de años adentrándose en la moda típica del verano, y aunque al principio no tuvieron muy buena aceptación, a día de hoy están más que integradas.

1Mango

Zara

Zara

Pull and Bear

Massimo Dutti

Los Mules

Su definición: sandalia de tacón destalonada. Tendencia del momento y considerada como la tendencia del año. Se han dejado ver en prácticamente todas las pasarelas traídos al mundo de la mano de Gucci. Han ganado ahora centímetros de altura y un lugar en los armarios, los mules están de moda. Son un must en esta primavera-verano: desflecadas, de ante, cuero, metalizados… son algunas de las propuestas que ya podemos encontrar en las tiendas.

2Mango

Asos

Mango

Sfera

Asos 

Plataformas de rafia

Con cordones, cintas o tiras… las sandalias siempre forman parte del verano y más aún si tienen esa plataforma de rafia que tan de moda se ha puesto en los últimos años (¡y que tanto nos gusta!). Son cómodas, todoterreno y visten cualquier look. Junto a una mini-falda no pueden estilizar más las piernas, son perfectos para el verano. Son casi siempre de cuero o tela, pero también empezamos a ver propuestas más atrevidas en otros materiales como terciopelo.

3 Un paso más

Pull and Bear

Zara

Mango

Pull and Bear

Las Babuchas

El nuevo hit del verano. Con aires marroquíes aterrizan las babuchas. Un zapato cómodo, original, novedoso y que incluso en algunos casos roza lo minimalista. Propuestas que han llamado la atención de muchas firmas que han decidido inspirarse en el mundo árabe para llevar a cabo sus diseños de esta nueva colección. Entre nuestra elecciones: tachuelas, cuadros vichy o cintas… desde la más pura babucha hasta la reinvención total.

4Hoss Intropia

Pull and Bear

Bimba y Lola

Pull and Bear

Zara

Las Sandalias de tacón

Perfectas para cualquier cena de verano. Le dan un toque elegante y de color a cualquier look, son super cómodas y nunca pasarán de moda. Múltiples opciones donde elegir, un sin fin de colores y estampados. Para todas las edades y prácticamente casi todas las ocasiones. Son un claro imprescindible del verano.

6

Zara

Massimo Dutti

Massimo Dutti

Massimo Dutti

Un paso más

Mango

H&M

Las Menorquinas

Han vestido nuestros pies desde que se tiene uso de razón. Son la infancia de muchas personas y ahora están mas de moda que nunca. Desde la típica menorquina de toda la vida hasta las nuevas propuestas con plataforma, glitter, bordados, pompones y flecos… todas son acertadas. Además la mayoría de ellas están siendo combinadas con esparto. Un nuevo concepto de mezcla entre menorquina y alpargata, como estas selección de propuestas.

5

Popa

Mango

Pull and Bear

Popa

Pull and Bear

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT