Home / Rabiosa actualidad  / Pros y contras de Tú, yo y mi avatar

Pros y contras de Tú, yo y mi avatar

tu yo y mi avatar

Cuatro afianzaba sus noches de los jueves de 2017 con Tu yo y mi avatar, un nuevo dating show. Aunque ya llevaba tiempo anunciado en varios medios e incluso en la propia cadena, enero fue el mes elegido para ofrecer a los espectadores esta nueva forma de conocer al que podría ser el amor de tu vida. Como todo estreno trajo diversidad de opiniones. Hoy os traemos pros y contras de esta nueva forma de ver el amor. Coge libreta y boli porque ¡seguro que te interesa!

PROS

Deja a un lado la elección de personas por su físico

Así es, al tratarse de avatares que maneja él/la interesada en encontrar el amor, ninguno de los participantes guía su decisión por el físico de la persona que se esconde detrás de esta peculiar marioneta. Podríamos decir que se trata de algo similar a lo que ocurre en redes sociales o chats: dos personas se conocen, pero hasta que no dan un paso más no pueden verse físicamente.

Diversión

Aunque quede feo decirlo ¿cuántos de vosotros desprendéis miles de carcajadas con este tipo de programas de compatibilidad amorosa? No mintamos, si algo nos caracteriza en España es la facilidad para reírnos hasta de nosotros mismos. Si a eso le sumas el manejo de un avatar y el amor como platos principales aumentan las risas.

Presentadora de renombre

Esta nueva apuesta de Cuatro no podía tener una presentadora mejor que la rubia más conocida de la cadena. Luján Argüelles es algo similar a Carlos Sobera en First Dates. La conductora ayuda a los concursantes a elegir su avatar y los aconseja en la difícil tarea de encontrar a su media naranja.

CONTRAS

Ligue indirecto

O es que la gente en España no tiene las suficientes discotecas para ligar de forma sencilla cerca de su casa o es que ponerse delante de una cámara gusta mucho. ¿Realmente existe algún ser humano que no pueda ligar por su propia personalidad? Esta duda recorre la mente del equipo de Iamhere Magazine, así que si alguno de nuestr@s lectores sabe la respuesta ¡que nos la diga!

cancelan tu yo y mi avatar

Exceso de programas de citas

Parece que desde Mujeres y hombres y viceversa los programas de citas en nuestro país están muy demandados. No sabemos si en estos programas es fácil encontrar el amor o termina siendo desastroso pero por lo que se ve a la cadena Cuatro algunos les funcionan bien, ya que entre su parrilla cuenta con varios programas de este formato.

Competencia nocturna

Teniendo en cuenta que los jueves TVE sigue apostando por Cuéntame cómo pasó y Telecinco saca su programa más esperado GH Vip, era de esperar que Cuatro tuviera que retirar -aunque fuera temporalmente- su nueva apuesta al poco tiempo de que esta viera la luz. El pasado 20 de enero se anunciaba su abandono de las parrillas durante un tiempo debido a las bajas audiencias.

Hasta aquí nuestros pros y contras del nuevo dating show por el que Cuatro apostó sus noches y con el que parece que necesita mejorar algunos aspectos para conseguir salir adelante. Si eres uno de los que se está pensando si verlo cuando lo retomen o no, aprovecha y lee nuestros consejos.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT