Home / Cine y Tv  / ‘Próxima estación’ de Carlos Agulló

‘Próxima estación’ de Carlos Agulló

Hoy estrenamos una sección semanal. Cada lunes os presentaremos un cortometraje con el fin de difundir productos audiovisuales.

El corto con el que empezamos esta sección se titula Próxima Estación, un corto de Carlos Agulló presentado hace poco más de un año.

El corto fue rodado con bajo presupuesto pues tan solo 150€ separaron a este joven director de ver el corto, escrito por Jonay Sosa, en la gran pantalla. Se rodó con una cámara de fotos Canon EOS 5D en el Metro de Madrid en tan solo cinco horas y bajo la interpretación de Mabel del Pozo.

El corto fue nominado en tres categorías en Notodofilmfest; en Mejor película de ficción, Premio de Jurado y Premio de distribución, aunque solo se hizo con el premio en la última categoría.

Carlos Agulló nos demuestra que se pueden hacer cosas muy interesantes con un presupuesto mínimo. Quizás este corto no tenga la mejor producción del mundo pero nos demuestra que con un poco de ingenio, habilidad y sobre todo con un buen guion se puede hacer de una historia cotidiana una verdadera obra de arte.

Un corto que en tres minutos es capaz de sorprendernos, sacarnos una sonrisa, pero sobre todo nos invita a aceptar la soledad del ser humano. Ahora os dejamos con el corto… ¡Disfrútenlo! 


¿Tienes algún corto? ¿Sabes de algún corto interesante?
Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT