Home / Lifestyle  / Próximo destino: Francia

Próximo destino: Francia

francia

Viajar, viajar, viajar. No hay plan más disfrutón que hacer las maletas para conocer nuevas culturas y rincones del mundo. Por ser país vecino, uno de los destinos que los españoles tenemos más a mano es Francia, un país rico en historia, cultura y arte. Eso sí, las costumbres, los horarios y obviamente el idioma es totalmente diferente a España. Por eso, antes de poner rumbo a tu destino lee la guía de viaje e investiga algunas expresiones y terminologías básicas para desenvolverte con soltura por tierras francesas. Presta atención a las siguientes expresiones:

Comment puis-je me rendre à la gare ?

¿Cómo puedo llegar a la estación de tren?

Combien coûte le billet ?

¿Cuánto cuesta el billete?

Comment pouvons-nous atteindre le palais de Versailles ?

¿Cómo podemos llegar al palacio de Versalles?

Acceptez-vous les cartes [de crédit] étrangères ?

¿Aceptan tarjetas [de crédito] extranjeras?

Je ne comprends pas le français, parlez-vous espagnol ?

No hablo francés, ¿hablas español?

Ahora que ya te puedes desenvolver con un poco de soltura en el país de los Crépes, te dejamos tres paradas obligatorias que debes visitar si decides ir al país vecino:

Disneyland Paris

A tan solo 32 kilómetros de París está Disneyland Paris -también conocido como Euro Disney-, un complejo turístico recracional ideal para ir con amigos o con toda la familia. Podrás visitar sus dos parques; el de atracciones y espectáculos inspirados en los personajes de Disney, y justo al lado está en Parque Walt Disney Studios, basado en el mundo mágico del cine y la televisión; con estudios de grabación, espectáculos de teatro, salas de efectos especiales, etc. ¡A disfrutar!

viaje a francia

Torre Eiffel

Si vas a Paris y no visitas la Torre Eiffel, no has estado en París. Es la construcción más emblemática de la ciudad y el monumento más visitado del mundo. Tiene más de 300 metros de altura y fue construida en 1889 para la Exposición Universal de París. Más allá de disfrutar de las vistas y la experiencia, una gran idea es comer en alguno de los restaurantes que hay en su interior. ¡Toda una vivencia!

viajar a francia

Museo del Louvre

No hay viaje que se precie sin visitar alguno de los museos más conocidos de la ciudad. En Paris es inevitable visitar su museo más famoso: el Louvre, consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Abrió sus puertas en 1973 y a día de hoy es uno de los museos más importantes del mundo, y también uno de los más visitados.

Ahora que ya conoces la terminología básica del país y los tres lugares más emblemáticos de la city, no tienes excusa para no pillar un eDreams y viajar al país donde rinden culto a los Macarons, a los mejillones con patatas, al croissant y al foie gras, y es que si los lugares icónicos de Paris te han sorprendido, su gastronomía hará que vuelvas una y mil veces. ¡Qué aproveche!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT