Home / Lifestyle  / ¿Puede la tecnología ayudarte con la eyaculación precoz?

¿Puede la tecnología ayudarte con la eyaculación precoz?

tecnologia-eyaculacion-precoz

La eyaculación precoz es un problema muy extendido que han sufrido uno de cada tres hombres en algún momento de su vida. A nivel psicológico, se convierte en un bucle del que es difícil salir una vez que se entra.

Al fin y al cabo, una vida sexual plena, tanto individual como de pareja, es una de las preocupaciones más extendidas entre todos nosotros.

¿Qué es exactamente la eyaculación precoz?

Se considera como tal, la eyaculación que se produce en menos de tres primeros minutos desde la penetración.

En este tiempo no se incluyen los preliminares, de los cuales no debemos olvidarnos y que tienen una importancia muchas veces subestimada. La mayoría de las mujeres aseguran disfrutar más en estos preliminares que en la penetración en sí. Además, estos preliminares aportan seguridad, predisposición y confianza en la pareja.

¿Qué causas tiene la eyaculación precoz?

En el 95% de los casos, lo que causa la eyaculación precoz son factores psicológicos, como el estrés, la inseguridad o falta de autoestima, así como problemas con la pareja, o problemas en alguna parcela de nuestra vida personal.

El 5% de los hombres puede padecer un problema congénito o alguna otra enfermedad de próstata o de tiroides que se la esté produciendo.

¿Qué soluciones tiene?

Siendo un factor psicológico lo que afecta en un número tan grande de casos, el trabajo comienza por uno mismo. Por supuesto, la ayuda de la pareja será una pieza fundamental en todo el proceso.

Pero en todo este proceso, no es necesario contar solo con la fuerza de voluntad. Como en cualquier problema psicológico o de autoestima, disponemos de herramientas que nos ayudan a enfrentarlo y a superarlo.

Vivimos en un mundo tecnológico y hay soluciones, incluso para algo tan sensitivo y corporal como es el placer sexual. Encontramos una solución a la eyaculación precoz única y revolucionaria en el mercado: MYHIXEL. Tiene una metodología innovadora, con la que aprendes a prolongar el tiempo en la cama, mejorando el control de la eyaculación. El bienestar masculino es importante, y con MYHIXEL se puede mejorar de forma natural.

Esta solución natural es la combinación perfecta para una terapia sexual. Incluso en aquellos casos en los que el hombre no se sienta con la seguridad o confianza de acudir a un experto, puede ser un punto de partida fundamental.

Aunque no es necesario que un hombre sufra de eyaculación precoz para usar MYHIXEL, de la misma manera que una persona no tiene por qué realizar meditación solo cuando sufre ansiedad. Totalmente recomendable para todos los hombres, ya que es natural y puede retrasar hasta siete veces el momento de la eyaculación. Tiene el beneficio de retrasar hasta siete veces el momento de la eyaculación.

Además, no debemos olvidar que también el placer de la pareja es importante, que una vida sexual plena es un pilar fundamental en las relaciones. Por lo que estos ejercicios pueden ser tomados como una fuente de disfrute que proporcione, a ambas partes, seguridad y confianza.

Cuenta con una base científica, ya que la metodología de MYHIXEL está basada en investigaciones pioneras a nivel internacional, lideradas por reconocidos profesionales de la medicina: sexólogos, urólogos y médicos expertos. Es la mejor solución, incluso en aquellos casos en los que el hombre no se sienta con la seguridad o confianza de acudir a un experto, puede ser un punto de partida fundamental.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT