Home / Musica  / ‘Puppeteer’ el sonido más maduro de Auryn

‘Puppeteer’ el sonido más maduro de Auryn

Auryn

Dani, David, Álvaro, Carlos y Blas componen la boy band española de referencia, Auryn. Aunque saltaron a la palestra en el 2010 es un fenómeno de masas que sigue más vivo que nunca, canción que sacan canción que triunfa.

Lo cierto es que los años pasan y la gente cambia y evoluciona, y eso es precisamente lo que ha pasado con el nuevo single de la boy band. El nuevo single recibe el nombre de ‘Puppetee’ y se ha estrenado hoy mismo en el programa Del40al1.

El estreno era tan esperado que rápidamente se han convertido en Trending Topic demostrando que la boy band está más viva que nunca y que cuentan con una legión de fans muy fieles.

El cambio de Auryn

Puppeteer’ es el single de presentación del tercer trabajo de estudio de la banda “Circus Avenue” que saldrá a la venta en los próximos meses. Este tema supone un paso al frente, pues pese a que el sonido es asociable a la boy band, suena mucho más maduro. Con esta canción la boy band se lo juego todo al medio tiempo pero ¡no os preocupéis! porque huele a hit.

La evolución no solo es en el sonido, también en la imagen. Los chicos están más guapos que nunca y gozan de una estética a la altura de cualquier boy band internacional que se precie.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT