Home / Cine y Tv  / ‘Push up’ de David Galán Galindo

‘Push up’ de David Galán Galindo

Push up[Iamhere Magazine]

Director de cine, guionista de televisión y devorador de cómics, así se define David Galán Galindo, uno de los más reputados cortometrajistas del momento que guarda en una gran caja de recuerdos sus cortometrajes; Water Closed, El general Invierno, The King & The Worst, Las llamas Bizarras, Not Again, Nada Menos o Hasta que la muerte nos separe o Curvas, un corto de gran éxito a nivel nacional e internacional.

Confiesa estar enamorado del Notodofilmfest, festival de cortometrajes independientes en Internet, en el que ha presentado algunos de sus cortometrajes más destacados; El cristal de la eternidad, La máscara de muerte 451, Buen gusto o Emma Brown: Su futuro por 50€. Este año no ha dudado en participar con ‘Push up‘, una comedia con una crítica social bastante curiosa.

“Una historia sobre la belleza y sobre si se puede ser dueño de ella o pertenece a la humanidad. Ah! También se habla de bufas” es la sinopsis con la que se abre ‘Pusg up’ un corto protagonizado por tres actores de lujo: Miriam Hernández, Julián López y Dani Pérez Prada, que dan vida a los tres personajes de este divertido relato.

Una premisa surrealista que se materializa en una buena dosis de carcajadas enmarcadas en una crítica de la belleza, que pertenece a la humanidad. La historia se desarrolla mientras la protagonista se prueba un sujetador y su novio se entera de que se ha quitado pechos, en ese momento, empieza la crítica.

Push up‘ es solo el apetitivo de lo que veremos de David Galán en 2013, cuando se estrene el largometraje Al final todos mueren, un largo dirigido a cuatro bandas entre Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara y David Galán.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT