Home / Lifestyle  / Qué es el #DíaDeLasPersonas

Qué es el #DíaDeLasPersonas

spot consum

En la ópera prima de Leticia Dolera se plantea cómo debe ser una persona normal, pero más allá de nuestras condiciones físicas o psíquicas todos tenemos cosas en común, todos tenemos sentimientos y necesidades. En definitiva, somos personas.

De esta premisa parece surgir la nueva campaña de Consum. Para celebrar sus 40 años de trabajo, el pasado 3 de junio los trabajadores de los 600 Consum pararon de trabajar durante unos minutos para conocer a sus clientes.

En estos años la cadena de supermercados no se ha limitado a vender productos, también han generado confianza y nexos de unión con sus clientes. Esto les ha permitido ser mucho más que una empresa grande, una empresa gigante.

Todos vamos habitualmente al supermercado y los trabajadores son siempre los mismos, ¿por qué llevarse mal? No hay motivo para ello. Ellos influyen en nosotros y pueden ayudarnos a tener un buen o mal día. Personalmente agradezco la existencia de aquellas cajeras que te conocen y te tratan fenomenal con una sonrisa de oreja a oreja.

Miércoles, día oficial para hacer la compra.

Las empresas que hoy perduran son aquellas que han sabido ver que más allá del negocio hay personas. Los empleados son parte esencial de las empresas, ya que son ellos los encargados de hacer que las empresas sean únicas o de hundirlas.

Así surge el Día De Las Personas. Los trabajadores dejaron de trabajar durante unos minutos para conversar con los clientes con el objetivo de que ambas partes puedan relacionarse y verse como personas.

LEVANTE-197x268-mm

Las personas por encima de los números

Ese es el mensaje que se transmite a la gente con esta acción tan especial que conecta a empleados con consumidores. Hay que llevarse bien con los empleados del supermercado, ya que si te llevas mal con ellos, seguramente cambies de supermercado.

En estos minutos de conversación lo único que les faltó fue pegarse un buen baile.

Tras estos minutos de pausa, los trabajadores volvieron a sus puestos de trabajo más contentos y los clientes volvieron a sus casas sintiéndose parte de su supermercado de confianza.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT