Home / Me dicen it girl  / ¿Qué es “The Headlight Sessions”?

¿Qué es “The Headlight Sessions”?

The-Headlight-sessions-compressor


Seguro que ya habéis oído hablar de ello pero no sabes muy bien de que se trata. “The Headlight Sessions” es un videoclip que ha surgido de la colaboración entre dos de las marcas más punteras a nivel internacional, por un lado la marca japonesa de automoción Nissan y por otro, la marca de zapatos y ropa de skate, snowboard y surf DC Shoes. Ambas marcas se han aliado en busca de una colaboración única en la que buscan un objetivo común: reclutar nuevos fans.

El vídeo de “The Headlight Sessions”, producido por Nissan y DC Chris Ray, cuenta con la participación de los mejores skaters urbanos del mundo: Wes Kremer (Thrasher Skater of the Year), Matt Miller, Madars Apse, Josph Scott y Anthony López. Junto a ellos, el otro gran protagonista es el nuevo Juke NISMO RS de Nissan pretende iluminar el camino a los mejores skaters del mundo.

En palabras del director Chris Ray: “Es un vídeo excepcional, no podíamos esperar un mejor desenlace. Es la mejor combinación de pura acción skate que he visto mezclada con otras influencias externas. Hemos conseguido algo que parecería imposible para cualquiera fuera del mundo del skate”.

Una iniciativa para jóvenes

The Headlight Sessions” ha reunido a todos estos skaters de prestigio en Barcelona con el fin de introducirnos en uno de los lugares más icónicos del sector, y para ello han jugado con el nuevo modelo de Nissan que mediante unos juegos de luces ponen a prueba las habilidades de los skaters del momento.

El coche encaja a la perfección con el público objetivo, jóvenes con una vida activa y dinámica, a los que les gusta arriesgar y no temen a nada, gente creativa sin tapujos y con ganas de disfrutar de la vida y lo que es mejor aún; del día a día.

Si te vuelven loc@ los coches y el skate, sin duda… ¡es tu vídeo!


Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT