Home / Enredado  / Los mejores home tour de YouTube

Los mejores home tour de YouTube

FOTO: casadiez.elle.es

Hoy toca hablar de los home tour más destacado de la red. Para quien no lo sepa, un “Home Tour” consiste en enseñar tu casa a lo “Quién Vive Ahí”, pero siendo tú mismo quien presentes tu casa con cámara en mano. Y como hacer un home tour es un clásico de YouTube, pero a la vez está a la orden del día para los creadores de contenido, ¡os ponemos al día con los mejores home tour del momento.

Dulcinea

Aparte de dejarnos claro que es una fanática del Ikea, la casa de Dulcinea mola un montón. Es una gran casa, muy espaciosa, de doble altura con una decoración muy chula y unas relajantes vistas a la montaña, ¡dan ganas de no salir de casa nunca!

NightNonStop

En el home tour de NightNonStop queda patente el mundo culinario (y las especias). En el salón hay detalles decorativos muy bonitos de la firma Westwing, además nos muestra su conexión por las plantas y se aprecian los tonos claros de la casa (tonos blanco y muebles efecto madera).

Dare to DIY

¿Quién mejor que alguien experto en el Do It Yourself para decorar la casa? En casa de Sylvia Salas se aprecia un despliegue de creatividad en la que se da rienda suelta al blanco y a los tonos claros en los muebles. También se aprecian numerosos toques personales que hacen de su hogar un espacio único.

Albanta San Román

Albanta pretende dar una vuelta de tuerca al clásico home tour. Nos explica todo lo que su casa le aporta, lo que le transmite y le inspira. La casa de Albanta es un sitio que destaca por el valor, pero realmente el “hogar” es cualquier sitio del mundo donde te sientas a gusto con la gente a la que más quieres.

María Cadepe

La casa de Cadepe es pequeña pero muy funcional ya que aprovecha al máximo todo el espacio a través de armarios empotrados, sillas que ocupan poco espacio, etc. El dormitorio y el salón están separados por una estantería que divide de manera útil una misma zona pero sin necesidad de paredes.

LoveYoli

La casa de Yoli, ex Gran Hermano, es VERY espaciosa. La albaceteña impregna por todo el hogar su propio toque a través de un estilo muy personal y natural, muy real.

Marta Riumbau

La casa de Marta está muy bien decorada, los mueblen hacen juego y nada llama la atención más de lo que debería. Hay vinilos, maquillaje y mucha más ropa de la que te puedes imaginar.

banner

¡Hola! Me llamo Rubén (si, ya sé que está arriba mi nombre puesto, pero ya está bien ponerlo otra vez) y vivo en Sabadell, aunque soy de Huelva. Soy una persona a la que le gusta escribir de tó. Amo la música, la tele y la radio por encima de todas las cosas. (Vaale, mi familia y mis amigos son importantes, pero ¿a qué la "frase facebook" ha quedado bien?). Si me quieres conquistar, hazme un regalo friki y me harás feliz pa' media vida. También me encanta salir por ahí y viajar por cada rincón de España. Tengo 16 años, pero eso no es impedimento para escribirte | @MixelAxel

NO COMMENTS

POST A COMMENT