Home / Television  / ¿Qué fue de los ganadores de MasterChef?

¿Qué fue de los ganadores de MasterChef?

ganadores masterchef

Masterchef es sin lugar a duda uno de los concursos estrella de TVE y cada vez son más los aspirantes a chef que deciden presentarse a él. Nada más y nada menos que 6 son las ediciones con las que cuenta el programa y muchas han sido las personas que han formado parte de este. A pocas horas de que ponga fin la 7ª temporada y como amantes de la cocina que somos, hoy queremos que conozcas qué ha sido de sus ganadores anteriores.

Juan Manuel Sánchez se proclamó primer ganador en 2013 y además de formarse en la escuela Le Cordon Bleu aprovechó para fundar en Barcelona el restaurante Walk Park. Actualmente también colabora con revistas como Semana, Pronto e incluso El Corté Inglés cuenta con su ayuda en numerosas ocasiones. Además, es reconocido por realizar showcookings por todo el país.

Tras alzarse con la victoria en su edición Vicky Pulgarín realizó prácticas en los restaurantes de Jordi, Pepe y Samantha. No sabemos si fue esta última la que le transmitió el amor a los caterings pero la mallorquina cuenta a día de hoy con Vicky Pulgarín Catering donde prima la cocina vanguardista entre otras cosas.

La vida de Carlos Maldonado dio un giro inesperado cuando se convirtió en ganador de la que sería la tercera edición de Masterchef. Tras adentrarse en el mundo de las foodtruck decidió tomar las riendas de su futuro abriendo su propio restaurante en Talavera de la Reina. Hasta día de hoy Raíces está siendo todo un éxito y acogiendo no solo a los toledanos sino a todo aquel que decide adentrarse en sus fogones.

Virginia Naranjo no disfrutó sola de esta experiencia culinaria en 2016 ya que su hermana Raquel le acompañó en esta aventura. A pesar de que esta última resultó la 12ª expulsada quedando así a las puertas del triunfo, hoy en día comparte cocina con su hermana. Virginia, tras formarse en el Basque Culinary Center decidió abrir Gemelas al Jerez, el catering que actualmente ambas regentan.

Jorge Brazález pasó por todo tipo de sensaciones durante su participación en el concurso que le dio a conocer. Dos años después de hacerse con el triunfo sigue soñando en grande con el proyecto de su restaurante en Ibiza que, según informó en Viva la vida abre sus puertas a finales de este mes. ¿Contará Jorge con algún compañero de edición para la apertura de Roto?

La estudiante de nutrición madrileña Marta Verona fue la última ganadora en la pasada edición. Con el Basque Culinary Center en su currículum no sabemos si la madrileña aprovechará sus conocimientos culinarios y de nutrición para sorprender con la apertura de un posible restaurante o si se decantará por el catering como muchos de sus compañeros.

Hasta el momento estos han sido los seis nombres que quedan grabados en la historia de Masterchef. ¿Conseguirá el ganador de esta noche labrarse también un futuro entre fogones? Tendremos que esperar hasta esta noche para saberlo.

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT