Home / Cuéntame qué ha sucedido  / Qué ha sido de los ‘Supermodelo’

Qué ha sido de los ‘Supermodelo’

supermodelo

“La moda caduca pero el estilo jamás” que diría Coco Chanel. Y si echamos la vista atrás, no mucho, nos daremos cuenta de que hay personas que nacieron con estilo, aprendieron a perfeccionarlo y ahora viven gracias a eso.

Muchos de vosotros y vosotras recordareis otro de los talent shows que surgieron en la primera década de los 2000. En este caso quiero hablar de Supermodelo, que hizo que más de uno saliéramos del armario, literalmente hablando, y aprendiéramos algo de moda. A diferencia de otros talent shows, este del que hablo en este primer artículo del año y con nuestra nueva imagen, se desarrollaba en una escuela que buscaba a la representante de Elitte Model Look para el concurso anual a nivel mundial. Casi ná. Así que tras muchos castings se seleccionaban a un grupo de chicas que convivirían en la escuela para convertirse en grandes modelos. ¿Lo consiguieron? Veamos algunos ejemplos.

Mª José Gallego

La primera ganadora fue Mª José Gallego, paisana de servidor, y que ‘sufrió’ uno de los cambios más impresionantes. Tras regalarnos una portada de Interviú, lo último que sabemos de esta modelo es que hizo las maletas rumbo a Milán y forma parte de la agencia Model Management.

maria jose gallego

Malena Costa

Malena Costa, mi favorita, fue una de las que más éxito tuvo y aún tiene. Salió la sexta. Los que vimos aquella edición ya la comparábamos con Kate Moss y no era para menos.

malena costa

En fín…por dónde iba…Ahh Supermodelo, ya. Malena Costa. Pues eso, que a la vista está que el parecido a Kate Moss es bastante razonable pero seguro que con una mente más razonable también. Se le conocen varios romances: Javier Hidalgo, Carles Puyol y Mario Suárez (uno después del otro). A Malena se le considera una de las más reclamadas en pasarela y photocalls. Como curiosidad así de rellano de escaleras, que sepáis que hace poco anunció su compromiso con el jugador de la Fiorentina Mario Suárez, después de tres años y medio de relación.

Noelia López

Noelia López, mi favorita ehm.. también, ganó la edición de 2007. Esta sevillana de mirada cautivadora y rasgos típicos de cualquier obra de Romero de Torres llevaba la elegancia y la clase por dentro. Sabemos que participó en un videoclip de Bustamante, en otro de Natalia, en un spot con Cristiano Ronaldo y tuvo una relación (no muy agraciada, dicen…) con Guti.

Noelia ha participado en las campañas de firmas como Alain Afflelou o CocaCola, ha desfilado en pasarelas (Hannibal Laguna, Montesinos…). Su blog ‘El blog de Noe’ es un must-read para todas las amantes de la moda.

noelia lopez

Oliver Baggerman

De Supermodelo recordamos también una edición para chicos, de la que nos quedamos con Oliver Baggerman. Bagger no sé que quiere decir. Pero igual significa ‘cañón’ y de ahí lo de Baggerman. Tras salir del programa desfiló en Milán aunque sé que a ti te hubiera gustado que hubiera desfilado por el pasillo de tu casa.

Oliver Baggerman supermodelo

¿Debe volver un programa así? Pues no sé yo si quiero que me recuerden que tengo que ir al gimnasio para estar así de Bagger, pero si se trata de entretenernos un rato, aprender algo sobre moda y sobretodo recrearnos la vista, ¿por qué no una vuelta de Supermodelo? Y rizando el rizo, ¿por qué no un ‘Adan y Eva’ Supermodelo? Señores de Mediaset, no tenéis que darme la gracias. O sí.

banner

Jiennense de nacimiento, granadino de alquiler y gallego de corazón. Redactor de tv. En mis ratos libres toco la guitarra y escribo. En mis ratos ocupados, enseño inglés | @fra_jer

NO COMMENTS

POST A COMMENT