Home / Rabiosa actualidad  / ¿Qué influencers merecen un programa de televisión?

¿Qué influencers merecen un programa de televisión?

Alba Paul

La palabra influencer se define como personas con gran presencia y credibilidad en redes sociales gracias a su conocimiento en cierto sector. Youtuber, bloguera, instragramer y miles de conceptos nuevos han llegado a nuestros oídos con la aparición de las redes sociales que cada está más presentes en nuestras vidas. Por ello pensamos que algunos de los personajes más reconocidos en estas merecerían tener un programa. ¡Aquí van nuestras seis apuestas!

Aless Gibaja

El bebé más famosos de las redes sociales es el primero de nuestros aspirantes. Este canario-madrileño revolucionó Internet con sus superconsejitos que se convirtieron en virales en cuestión de segundos. Aunque ahora es uno de los concursantes de Gran Hermano VIP, ¿os imagináis un programa similar a Alaska y Mario pero con él como protagonista? Nosotros firmamos por ello. Además si algo positivo tiene es que convierte sus palabrotas en palabras sutiles y su extrema sensibilidad lo hace adorable.

Soy una pringada

Desde Barakaldo llego Esty Quesada más conocida en YouTube como Soy una pringada. Con tan solo 20 años se caracteriza por ser una anityoutuber y por dejar las etiquetas a un lado. Lo que empezó como una forma de contar a la gente sus chorradas —en palabras textuales— le llevó a hacerse un hueco en la Red y por si fuera poco, ha logrado un puesto de colaboradora en Vodafone Yu.

Dulceida

Bloguera de moda con un elevado número de seguidores en Instagram. Hablamos de Aída Domenech o Dulceida. Catalana y sin pelos en la lengua es una de las influencers de nuestro país. Su fama ha subido como la espuma incluso llegando a poder crear un festival con su propio nombre DulceWeekend. Esta joven además ha trabajado en programas como Quiero Ser donde ha dejado ver su estilo, uno de sus puntos fuertes.

Alba Paul

A pesar de que hace un par de años era desconocida para todos nosotros y después de que Dulceida confesara su homosexualidad, Alba dejó el anonimato atrás. Con millones de seguidores en Instagram, ambas muestran el amor que existe entre esta pareja y han convertido su historia en algo viral mostrando a sus seguidores momentos tan importantes como su propia boda. Sin duda alguna esta joven ha pasado de la nada a ser otra influencer que sumar a nuestra lista.

Percebes Y Grelos

Tras triunfar poco en uno de los programas a los que se presentó, Carolina Iglesias triunfa en Youtube Percebesygrelos y al igual que Soy una pringada ha conseguido un hueco en el programa de Dani Mateo. Sobre esta joven poco tenemos que decir, solo basta con ver su presentación en su canal de Youtube “Mi objetivo es representar a mi pueblo en el Grand Prix del Verano y conocer a Ramón García. Cuando lo consiga, me iré sin mirar atrás.” y disfrutar con sus vídeos.

Gala González

Considerada una de las diez blogueras más influyentes del mundo, Gala González fundadora de Amlul es una de las encargadas de que la moda e Internet vayan a día de hoy de la mano. Su influencia en los seguidores es tan grande que la propia ropa que ella muestra en sus redes sociales, se agota en las tiendas en cuestión de minutos. Sin duda alguna, su vida en sí es toda una tendencia.

Hasta aquí los que para nosotros son los que, gracias a su fama en nuestras redes sociales, merecerían tener un programa íntegro para ellos solitos. Seguro que tu también tienes alguna apuesta que a nosotr@s nos gustaría escuchar así que no lo dudes y déjanos un comentario.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT