Home / Lifestyle  / Siete cosas que no debes olvidar para tu viaje de verano

Siete cosas que no debes olvidar para tu viaje de verano

que llevar en la maleta

Hemos entrado en el verano, y con ello comienzan las vacaciones, las rutas, los paseos, y como no… *los viajes*. Si vas de viaje a algún lugar pintoresco de este mundo, como actividad para este verano, no debes olvidarte de meter en la maleta aquellos objetos imprescindibles que te ayudarán a tener unas vacaciones mucho más agradables.

El Smartphone

Lo vas a necesitar para seguir conectada con tus amigos y familiares. Además, será el objeto clave para guardar los mejores momentos de tus vacaciones y compartir las fotos en las redes sociales.

Llevo móvil para ir todo el día sin batería.

Algo para leer

No debes dejar en casa tu revista/libro favorito. No puedes irte de vacaciones y olvidarte de ti, debes seguir informado y saber que pasa a tu alrededor en todo momento.

Llevaré la Cuore.

El neceser

Un neceser con todo lo imprescindible será básico para sobrevivir al verano. Verte guapa y cuidarte es clave para lucir tu mejor cara en verano.

Cuando te miras al espejo.

Ropa cómoda y fresca

No olvides llevar ropa cómoda y versátil en tu maleta. Antes de hacer la maleta infórmate sobre el tiempo y la localización de tu destino, será la única forma de acertar con la ropa. Eso sí, jamás olvides que la ropa de verano es para sentirte libre y fresca.

Mientras te sientas cómoda, lo demás da igual.

La crema solar

Si no quieres tener un disgusto, no olvides la protección solar, ¡muy importante si vas a sitios cálidos!

No olvides proteger tu piel.

Los zapatos

No te olvides de los zapatos (de fiesta, playa, deporte, etc). Lo importante es que lleves calzado cómodo que no asfixie tu pie, siéntete libre de probar nuevos calzados más llamativos, aquellos que solo te pondrías en un lugar en el que no te conocen.

La comodidad debe ser siempre lo primero.

Los papeles en regla

Y… lo más importante: Los papeles en regla para viajar, tanto nacional como al extranjero (certificado de residencia, pasaporte, etc). Sin esto, no podrás llegar muy lejos.

Vamos a ir a pillar.

Si ya lo tienes todo, no olvides pasarlo en grande, que el verano dura muy poco, y hay que disfrutarlo al máximo. ¡Felices vacaciones!

banner

ROMI ARTILES. Redactora en la sección de moda en Iamhere Magazine

NO COMMENTS

POST A COMMENT