Home / Me dicen it girl  / ¿Qué me pongo en Nochevieja? ¡Las mejores ideas!

¿Qué me pongo en Nochevieja? ¡Las mejores ideas!

Miarmarioenruinas[Iamhere Magazine]

La noche del 31 de diciembre es una de las noches más esperadas, pues se inicia un nuevo año que vendrá cargado de nuevas esperanzas, nuevas ilusiones y nuevas metas. Para superar esa esperada noche debemos vestirnos para impresionar por lo que no os podéis perder ni un detalle de los looks que hoy os vamos a enseñar.

Bartabac nos sorprende con un “must have”, un LBD (Little black dress) en raso con falda ligeramente en globo y escote en la parte trasera. Un vestido negro, un imprescindible en tu armario que viene de perlas cuando no sabes que ponerte o como sorprender, con el color negro siempre aciertas e iras muy elegante.

Si en tu caso vas a salir a celebrar la Nochevieja pero no vas a ir de fiesta, lo mejor es optar por un look arreglado pero sin excesos como el que nos propone Rebeca de AtrendyLife que opta por sumarse a la tendencia del peplum, combinada con una blusa blanca de Pia Market. La combinación falda y blusa siempre funciona y queda genial si se sabe combinar.

Una buena manera de sorprender y de ir cómoda para la larga noche del 31 de diciembre es arreglarse con un pantalón y una blusa que te permitirá ir cómoda y no morir de frió en el intento. Lady Addict se lanza a la pista de baile con un total look negro de fiesta, además los pequeños detalles como las tachuelas de los bolsillos o el bolsito rígido de mano, hacen de este look una pequeña joya.

Sin duda el negro es color ideal para las noches de fiesta pero algunas prefieren el color y los looks arriesgados que te convierten en la reina de la noche. Ángela de Madamederosa sabe lo que es llamar la atención y nos propone un look ideal para Navidad compuesto por un vestido maxifalda rosa y un top de tachuelas estilo étnico de Zara.

Pero no solo las mujeres deben ir perfectas, los hombres también. Alberto Fernández  de Hunter Desings nos propone un outfit muy sofisticado con una blazer azul marino de terciopelo, una blusa blanca, unos jeans pitillo y unos zapatos negros a juego. Por supuesto no puedes olvidarte de los complementos; corbata o pajarita, nosotros optamos por pajarita, da un toque más chic.

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT

POST A COMMENT