Home / En vivo y en directo  / ‘Que me tome la noche’ lo nuevo de Javiera Mena

‘Que me tome la noche’ lo nuevo de Javiera Mena

Javiera Mena en madrid

Javiera Mena, la cantante chilena más querida de nuestro país sigue inmersa en la promoción de su nuevo trabajo discográfico “Otra Era”. Tras sus anteriores singlesEspada’, ‘La Joya’ y ‘Otra era’ es el momento de promocionar un nuevo tema.

Que me tome la noche‘ es el cuarto single de la cantante que sorprende con la publicación del videoclip oficial. Este vídeo llega en forma de lyric video, ya que puedes seguir la letra de la canción junto con las imágenes. Bajo la dirección de David Domingo, Javiera vuelve a hipnotizarnos con una estética única y original a base de imágenes en 3D prometiéndose como una de las artistas más innovadoras del panorama musical actual.

El director del clip comparte algunas pinceladas sobre el vídeo en la nota de prensa “Al principio la idea era mantener la imagen de un expositor con postales de Javiera dando vueltas e ir animando la tipografía, pero la canción es tan potente que jugando con el Cinema 4D, el Poser y otros programas 3D fueron surgiendo imágenes que reclamaban su lugar en el vídeo. La letra nos habla de una historia de amor que lucha por escapar del plano virtual y alcanzar un estatus de realidad, así que los personajes encuentran un plan de fuga a bordo de una carroza mágica y una explosión de imágenes pop que enlazan pasado y futuro”.

La semana de la reina del pop chileno

Javiera Mena está en plena promoción y se nota. Esta semana podremos disfrutar de la cantante en directo en Madrid y en Barcelona. En Barcelona podremos verla el próximo miércoles 15 de abril en el Music Hall. En Madrid presentará “Otra Era” mañana, jueves 09 de abril, a las 21:00h en el OCHO Y MEDIO (Sala But), la chilena estará acompañada de BFLECHA. Puedes comprar la entrada aquí.

javiera mena en madrid

Además, el viernes pinchará en Cuenca Club en una batalla musical contra María José de QQCCMH, ¿quién ganará el duelo? Nosotros no tenemos dudas.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT